Binoculares

Jue, 26/06/2014 - 05:00

CON LA MESA PUESTA Tras la balconeada que le metieron en su intento por legislar a su favor y con miras a su futuro como empresaria, la diputada Purificación Carpinteyro se tuvo que separar de las comisiones que legislarán en torno a las leyes secundarias en materia de Telecomunicaciones. Así, la diputada ya no podrá participar en el debate, discusión y votación de las propuestas. Lo malo es que el camino que recorrió Carpinteyro ha sido largo y ha metido mucho la mano para mover ese mole y deja mucho de su sazón; ahora lo importante es ver cómo es que los legisladores, sus compañeros en la Cámara, logran limarle las uñas a la propuesta para que no quede a modo para Carpinteyro, aunque ahora parece que su secreto de cómo “sacarse la lotería” ya es público y quienes se dedican a eso pueden retomar su receta. ¿Será que le arruinaron su futuro como magnate de las telecomunicaciones?

“BIENVENIDA” A JARAMILLO Más de mil militantes que integran el Frente de Mujeres Priístas en el Distrito Federal entregarán en los próximos días un documento al dirigente nacional del PRI, César Camacho, para denunciar una serie de irregularidades y deficiencias que imperan en el partido local como el hecho de dar cabida a perredistas como Virginia Jaramillo que, dijo, sólo empeoran la imagen del instituto político. María de Lourdes Ojeda Serrano, presidenta de dicho frente, anunció una serie de acciones también a través de las redes sociales para impedir que dentro del Revolucionario Institucional se siga excluyendo a la mujer, cuando los estatutos del partido sí marcan paridad de género. Las mujeres priístas también exigirán la destitución del recientemente nombrado secretario general del partido, Tonatiuh González Case, por su cercanía a Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre.

“¿Y EL PRESIDENTE? BIEN GRACIAS” Ayer, le llovieron las manifestaciones al presidente municipal de Ecatepec, Pablo Bedolla, y es que primero se manifestaron en la explanada municpal decenas de personas por las agresiones contra mujeres, y como es común en el municipio, nadie ve, nadie escucha; sin embargo, otros manifestantes hartos de ser ignorados se colaron hasta las puertas de su oficina, donde realizaba una reunión y ahí sacaron pancartas y a gritos acusaron la corrupción de funcionarios de las oficinas de comercio y tianguis del municipio.

 
EDICIÓN

CDMX

21/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

21/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

21/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

21/07/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES