Las mentiras de Monreal

Mar, 26/05/2015 - 05:00

Las mentiras de Monreal

Lo que en más de una ocasión criticaron los ahora candidatos de Morena —en particular al PRI, cuando Enrique Peña Nieto aspiraba a la Presidencia de la República—, hoy lo están haciendo para burlarse de los órganos electorales y rebasar los topes de campaña “de una forma legal”. Ricardo Monrealfue grabado cuando pide hacer trampa, escudado en el famoso “prorrateo”; que no es más que cargar costos a otros candidatos en campañas que se se comparten, para que el aspirante interesado, en este caso Monreal, pueda exhibir más su imagen sin rebasar, supuestamente, los topes de campaña. Hasta antes de sus trampas, Monreal iba bien.

Palabras de más en el GDF

Uno que al parecer ‘se le fue la lengua’ es al consejero jurídico de la capital, José Ramón Amieva; esto porque el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, negó que ya haya revisado un proyecto de Reglamento de Tránsito para la ciudad de México, por lo que desmintió las declaraciones de Amieva, quien horas antes afirmó que el viernes pasado tuvo “una reunión con el jefe de Gobierno donde conoció el reglamento; nos dio instrucciones para darle el último toque”. ¿Será que Amieva se reunió con Héctor Serrano, y en medio de las tareas que cada uno tiene, se confundió? Es pregunta.

Denuncia a Xóchitl

Ayer, ante el IEDF, Vanessa Villarreal, candidata del Partido Movimiento Ciudadano a la jefatura delegacional en Miguel Hidalgo y Eduardo Farah, de la asociación Espejo de Polanco, presentaron una queja contra la candidata del PAN, Xóchitl Gálvez Ruiz, por posible conflicto de intereses, ya que varios de los proyectos de su empresa High Tech Service, se realizan dentro de la demarcación que busca gobernar y con empresarios con quienes sostiene amistad.

 
EDICIÓN

CDMX

20/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

20/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

20/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

20/07/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES