DR. NETAS TE RECETA LA NETA
¿Algo te preocupa y no sabes qué hacer?

Aguas con riesgos por fuga del padrón

Mar, 26/04/2016 - 10:44

Amado Doctor: En días pasados se dio a conocer que el padrón electoral que contiene nombre, dirección, ocupación y fecha de nacimiento de más de 90 millones de mexicanos, estaba disponible para su descarga en el portal de comercio Amazon... ¿cuáles cree usted que sean los principales riesgos que podamos correr los ciudadanos ante tal fuga de información? Atte. Sofía A.

Preocupada Sofía: Los riesgos son muchos porque van desde la extorsión hasta el secuestro o, lo que sería aún peor, que un día recibas un paquete con un kit de bienvenida consistente en credencial, tarjeta de descuento, playera, mochila y lonchera sólo porque alguien usó tus datos para afiliarte al Partido Verde. 

Sabio Doctor: La joven Lorena Daniela Aguirre se volvió famosa este fin de semana debido a que fue la protagonista de un video que se volvió viral en el que, en estado de ebriedad y luego de haber chocado contra tres autos estacionados, pretendía que los policías la dejaran ir a cambio de entregarles las formidable cantidad de 100 pesos... pero dejando este hecho de lado, le escribo porque quedé impactado con la belleza de la morra y más porque cuando era arrastrada a la patrulla en la que se fue detenida, nos dejó ver su hermoso trasero... ¿estaré enfermo? Atte. Daniel P.

Enterado Daniel P: No dejes llevar por lo que ves en el video. El trasero que mencionas pudo haberte parecido hermoso, pero si los padres de la criatura son un poquito responsables, supongo que ahorita ese mismo trasero debe de estar hinchado, amoratado y renuente a recibir caricias por el momento.

Generoso Doctor: El presidente Peña envió una iniciativa al Congreso con la que pretende autorizar el uso de medicamentos elaborados con marihuana y despenalizar el delito de posesión de marihuana para consumo personal siempre y cuando la cantidad portada no supere los 28 gramos... ¿usted cree que esto signifique que próximamente podremos comprar y vender este producto en las calles? Atte. Picarón

Desubicado Picarón: ¿Cómo que “Próximamente”..? Sospecho que no vives en México, ¿verdad?

Admirado Doctor: ¿Le emociona a usted el hecho de que el comandante Fidel Castro finalmente se esté haciendo consciente de su propia mortalidad y en su último discurso haya hecho referencia a la misma al señalar que a todos nos llega la hora? Atte. Isleño

Emocionado Isleño: No mucho... y es que como dijera José Alfredo, Fidel está que se va, y se va, y se va, y se va, y se va, y se va y no se ha ido.

Deseado Doctor: A pesar de que cuando me casé con mi marido ambos estábamos de acuerdo en que no tendríamos hijos, al ver las criaturas de mis amigas me ha comenzado a surgir el instinto maternal y quiero tener mis propios bebés... ¿cuándo cree usted que sería el momento adecuado para decirle a mi marido lo que siento? Atte. S. B. 

Maternal S. B: Te recomendaría que le dijeras lo que sientes antes de que te fecunde pues ambos tienen que estar de acuerdo. Y es que, de otra forma, en el futuro te verías obligada a explicar a tu hijo que su papá era una especie de deportista de fondo, porque un día salió corriendo y ya nunca regresó.

 

¿Algo te preocupa y no sabes qué hacer?
EDICIÓN

CDMX

16/11/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

16/11/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

16/11/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

16/11/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES