Evitemos un día de puras derrotas

Jue, 26/03/2015 - 05:00

Amado Doctor: El presidente del PAN, Gustavo A. Madero, solicitó al Instituto Nacional Electoral que intervenga para cambiar de fecha el encuentro amistoso entre México y Brasil, a celebrarse el 7 de junio, argumentando que coincide con las elecciones de 500 diputados federales, nueve gobernadores, 903 alcaldes, 16 delegados y millar y medio de cargos locales. ¿Usted cree que la petición del panista es válida? Atte. Buenrostro

Narcisista Buenrostro: Posiblemente. Y es que como ‘pintan' las cosas, con el nivel de nuestros jugadores y con el nivel de nuestros candidatos, sería muy triste que en un solo día, México sufra sendas derrotas tanto en el ámbito deportivo como en el democrático.

Sabio Doctor: Le escribo porque me acusan de tener un problema con la bebida y es que desde que perdí mis dos piernas durante una borrachera, he comenzado a beber más, razón por la cual mi mujer, harta de mis excesos, amenaza con abandonarme. Aunque varias veces he llegado borracho a la casa, no creo que la cosa esté tan grave pues soy un ebrio agradable, no grito, ni insulto, ni amenazo. Bebo porque el alcohol me ayuda a olvidar mis penas. ¿Usted cree que mi esposa pueda comprender lo que experimento o piensa que tiene buenas razones para dejarme? Atte. S. D.

Sediento S.D: Creo que tu mujer tiene buenas razones para dejarte, así es que te recomiendo que comiences a beber con mesura. En cierta ocasión, la esposa de un paciente decidió iniciar los trámites de divorcio luego de que éste perdiera la quincena en tremenda borrachera y todos sus amigos le dieron a ella la razón... así es que imagina, si eso le pasó a un sujeto que perdió la quincena, ¿qué crees que le pueda pasar a alguien que perdió las piernas?

Magnífico Doctor: ¿Por qué cree que el rector de la UNAM, José Narro Robles, haya dicho que por el momento es imposible atender la petición del consejero Iván Salomona Dorado para incorporar a Carmen Aristegui a Radio UNAM tras haber sido despedida de MVS? Atte. Pumástegui

Ocurrente Pumástegui: Po$iblemente la deci$ión del Rector $e deba a que aún hay que e$perar para ver $i la periodi$ta logra llegar a un acuerdo con MV$.

Admirable Doctor: Tengo seis años de casada con un hombre que ya había estado casado una vez, pero se divorció cuando nos conocimos y empezamos una relación. Le escribo porque a últimas fechas, cuando acudimos juntos a eventos sociales, él me deja abandonada en la mesa para irse a platicar con otras personas. La semana pasada, cuando acudimos a una fiesta, me dejó sola toda la noche para irse a platicar con una rubia que trabaja en su empresa. Le reclamé, por supuesto, pero él me dijo que "sólo estaba imaginando cosas". ¿Usted cree que me esté engañando con otra? ¿Qué me recomienda hacer? Atte. Laura T.

Olvidada Laura T: Hay una forma infalible para que salgas de tus dudas. Busca en la agenda telefónica de tu marido el teléfono de su primera esposa. Llámala y pregúntale si antes de divorciarse, al discutir, él le dijo alguna vez que "sólo estaba imaginando cosas".

 
EDICIÓN

CDMX

22/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

22/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

22/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

22/07/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES