El equilibrio de la piel

Mar, 26/03/2013 - 01:00

Una línea cerca de los ojos, cierta imperfección en otra parte del rostro o esa huella que no nos deja conciliar el sueño, son signos del paso del tiempo contra el que no se puede luchar, pero sí se puede poner freno a sus manifestaciones en nuestra piel.

Las mujeres sabemos que hay edades para todo y periodos en la vida en que el cuidado dermatológico es esencial y especial para ciertos años. Por eso los expertos dermatólogos de L’BEL crearon el tratamiento facial LEDERM, innovadora línea antiedad para pieles 35+, 45+ y 55+.

Una dermis como lienzo

Es un producto cosmético formulado por dermatólogos franceses, al mando del doctor Philippe Humbert, jefe del Servicio de Dermatología del C.E.R.T. de la Universidad de Besançon (Francia) y que requirió 15 años de investigación y casi 70 estudios.

Sobre la piel este especialista nos dice: “Existen dos tipos de cosmética, la decorativa, que maquilla y da color a la piel, y la activa, que utiliza sustancias farmacológicas capaces de tratar o tener efectos más profundos; LEDERM pertenece a la segunda”.

Se trata de líneas de cremas de día con protección FPS, de noche y tratamientos para el contorno de ojos, con envases con protección que aseguran mayor tiempo de oxígeno, evitando la contaminación.

La 35+ activa las proteínas antiestrés de la piel, devolviéndole sus defensas naturales. Además le aporta nutrientes necesarios en esa etapa como lo son las vitaminas B3 y E.

La 45+ activa las proteínas que dan soporte a la piel, reforzando su estructura y restituyendo su elasticidad. Además, la fórmula está fortificada con omega 3, 6 y 9.

La 55+ disminuye la sustancia tóxica que acelera el envejecimiento para que las células vuelvan a funcionar correctamente. Además contiene ácido fólico, necesario en esta etapa.

El mejor rostro

“LEDERM es la única fórmula que en siete días restablece el equilibrio celular de la piel, al actuar en todas las capas del rostro”, según Jesús Asmitia, director de Mercadotecnia en Belcorp México.

“Al estar dermatológicamente probada, ser hipoalergénica, no comedogénica y libre de parabenos (conservadores), es un producto único en el mercado de venta directa. Apostamos a una nueva era en la historia de la cosmética y sentamos precedente con una fórmula revolucionaria que trata los signos del envejecimiento de la piel desde su origen”.

Todo ha sido pensado porque después de los 30 años, el estrés y ambiente desactivan los genes que generan las proteínas de defensa de la piel, lo que se traduce en estrés progresivo y deshidratación, y es ahí cuando se comienzan a notar los signos de la edad.

A partir de los 40, decae su elasticidad debido a la pérdida de colágeno y el proceso de oxidación celular.

Al iniciar la etapa de los 50, se dan cambios hormonales como el climaterio y se genera una acumulación excesiva de proteína tóxica que desequilibra las células, acentuando la edad en la piel. 

EDICIÓN

CDMX

22/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

22/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

22/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

22/09/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES