OPINIÓN ACERTADA

Jue, 26/02/2015 - 05:00

Querido Doctor: Le escribo sumamente consternada, pues me enteré de que un joven de Chicago quedó tan impresionado con la película ‘50 Sombras de Grey' que entró al dormitorio de una de sus amigas, la amarró, la amordazó, la golpeó y después la violó. ¿Usted cree que este desquiciado vaya a ser castigado como merece?  Atte. Indignada.

Preocupada Indignada: Seguramente así será. Conociendo el trato que los demás reos dan a los violadores en todas las cárceles del mundo, cuando termine su condena, el joven en cuestión tendrá material suficiente como para escribir una novela titulada ‘50 Reatas de Wey'.

Sabio Doctor: En una carta enviada al dirigente de una organización no gubernamental en Argentina, el papa Francisco le confía que espera que ese país "esté a tiempo de evitar la ‘mexicanización'", pues según dice, estuvo hablando con algunos obispos mexicanos, quienes le indicaron que la cosa aquí "está de terror". ¿Considera usted prudente que el máximo jerarca de la Iglesia se refiera así a nuestro país? Atte. Claudia H.

Cautelosa Claudia H: Dada su posición, quizá el papa Francisco no fue prudente... Pero acertado sí que lo fue.

Fascinante Doctor: El millonario estadounidense Donald Trump montó en furia al ver que los mexicanos Alejandro González Iñárritu y Emmanuel Lubezki se llevaron cuatro estatuillas en la pasada entrega de los premios Oscar, entre ellas a mejor película. El señor arremetió contra los organizadores del evento, diciendo que todo había sido una burla y después pidió no hacer negocios con México. ¿A qué cree que se deba tal animadversión contra los mexicanos? Atte. Intrigado.

Curioso Intrigado: Evidentemente a que algún mexicano le tomó el pelo... Jajajajaja ... ¿Entendiste? Jajajajaja ... Le tomó el pelo ... Jajajaja ... Jajajaja... Ja... errr...

Entrañable Doctor: Durante varios días he intentado hacer el trámite de renovación de tarjeta de circulación en el módulo que corresponde a la delegación Xochimilco y a pesar de que supuestamente el horario de atención es de las 8:00 a las 18:00 horas, pese a la cantidad de personas que quieren completar ese engorroso trámite, el personal que ahí trabaja no tiene empacho en indicar que sólo atenderán hasta las 15:00 horas. ¿Qué podemos hacer para que las cosas comiencen a cambiar en este país y recibamos la atención que merecemos en cada trámite?  Atte. Ciudadano Encabritado

Encolerizado Ciudadano Encabritado: Como están las cosas en México, creo que la única opción sería coquetearle a una de las encargadas de dar atención a tu trámite... Es un trabajo sucio, sí, pero alguien tiene que hacerlo.

Este es un espacio de humor. ¿Qué esperas? Manda tus preguntas a [email protected]

EDICIÓN

CDMX

09/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

09/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

09/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

09/12/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES