¿A quién le venderán las joyas?

Lun, 26/01/2015 - 05:00

Doctor: Tengo 45 años y tuve una relación con uno de 23 años por dos años y medio, pero terminé esta relación por su carácter muy feo, llegó a pegarme e insultarme, siempre salía con que iba a cambiar y jamás lo hizo y aparte es muy machista y le gusta que todo sea como él dice pero todo cansa y mejor terminé, pero él me hace sentir culpable de todo, dice que si yo hubiera sido diferente, él no habría sido así conmigo, pero me busca para decirme que me ama, que me promete cambiar, etc... y ahora me siento culpable y no sé por qué. ¿Qué puedo hacer para no sentirme así? No creo que sea bueno darle otra oportunidad ya que era una relación muy destructiva... deme un consejo ¿o yo soy la que en verdad está mal? Atte. IB

Indecisa IB: Si él quiere que tú cambies y tú quieres que él cambie... ¿no crees que sería más sencillo que ambos busquen a otras personas con las cuales iniciar una relación? De esa forma, tú podrías hallar a alguien que te respete como mujer y él podría encontrar a alguien a quien le gusten los golpes y los insultos.

Amado Doctor: En la semana, un grupo de aproximadamente 20 encapuchados asaltó una joyería del Centro Comercial Santa Fe obteniendo un botín consistente en relojes y joyería fina cuyo monto asciende a dos millones y medio de dólares. Disculpará mi ignorancia, pero no creo que un golpe de ese tipo pueda ser rentable para un grupo de personas, pues además del riesgo que significa cometer ese delito en un lugar lleno de gente y cámaras de seguridad, ¿a quién cree usted que puedan vender tales mercancías estando la situación económica como está en nuestro país? Atte. Samuel H.

Curioso Samuel H: ¿A algunos gobernadores, jefes de partidos políticos, delegados, diputados, senadores, líderes sindicales y demás personajes de ese estilo, quizá..?

Sabio Doctor: Como mexicano, me encuentro profundamente preocupado por el rumbo que están tomando las próximas elecciones, ¿usted cree que es justo que futbolistas, payasos, actores y hasta médicos naturistas quieran lanzarse como candidatos a obtener puestos de elección popular? Atte. Luis D.

Contrariado Luis D: No le veo nada de malo a que personas de diferentes gremios ingresen a la arena política... a fin de cuentas, los delincuentes lo han venido haciendo durante ya demasiados años, ¿no?

Respetable Doctor: Acudo a usted porque tengo una gran duda y quiero que me diga si usted cree que sea posible el que yo pueda haber embarazado a mi novia a pesar de que ella sigue siendo virgen, pues durante nuestros juegos sexuales nunca le he roto el himen y ella sigue siendo virgen. Ella me dijo que tiene un atraso en su regla desde hace dos meses y ahora no sé qué pensar. Atte. Carlos A.

Apurado Carlos A: El himen no es una barrera infranqueable y de la misma forma que permite el paso del flujo menstrual, puede permitir el paso del semen hacia el óvulo provocando un embarazo. Así las cosas y para tu desgracia, debo decirte que además de ese famosísimo caso ocurrido hace 2014 años, los casos de vírgenes que resultan embarazadas son más frecuentes de lo que imaginabas.

EDICIÓN

CDMX

20/08/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

20/08/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

20/08/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

20/08/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES