¿Y la Narvarte qué?

Mar, 25/08/2015 - 05:00

¿Y la Narvarte qué?

Quien ayer pasó por un momento por demás incómodo fue el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera. Resulta que al salir de la sede del Senado, a donde asistió a una reunión plenaria de legisladores del PRD, una persona se le acercó para increparlo por el caso del multihomicidio de la colonia Narvarte. El reclamo subió de tono a grado tal que el jefe de Gobierno fue cuestionado por el hombre sobre ‘las ‘porquerías’ (sic) que la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal ha cometido en el caso. Esto ocurrió tan sólo unos minutos después de que el mandatario local había señalado que la Procuraduría capitalina seguiría analizando el caso y brindando información sobre los hechos.

Llueve sobre mojado

Los problemas parecen caerles desde el cielo a las miles de personas que resultaron afectados por el cierre de la mitad de las estaciones de la línea 12 del Metro desde el año pasado. Resulta que los usuarios que tuvieron que pasar ayer por la terminal provisional ubicada en Atlalilco, se encontraron con que el agua rebasó los 40 centímetros de altura tras una lluvia registrada en la delegación Iztapalapa. La inundación era tal, que incluso los bomberos tuvieron que acudir a destapar el drenaje para remediar el problema que se prolongó hasta después de las nueve de la noche.

Al extranjero

Después de que un juez negó el beneficio de la prisión domiciliaria a la ex lideresa magisterial, Elba Esther Gordillo, su defensa anunció que llevará su caso a instancias internacionales. Los abogados de la maestra señalan que el fallo que obliga a la otrora dirigente del SNTE a permanecer en el penal de Tepepan es injusta, pues no existen peritajes que puedan certificar que su defendida se dará a la fuga.

 

 
EDICIÓN

CDMX

20/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

20/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

20/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

20/07/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES