Dr Netas Te receta la neta

Lun, 25/08/2014 - 05:00

Gentil Doctor: Tengo 10 años de casada y hace dos años tuve un problema con mi esposo, porque me fue infiel con una de sus compañeras del trabajo argumentando que yo ya no tenía interés en el sexo, situación que era cierta. El hecho es que después de un mes de vivir separados, volvimos a vivir juntos y el sexo realmente mejoró. El problema es que últimamente él ha comenzado a querer insertarme sus dedos en lugares en los que no me gusta. Quisiera decirle que no lo hiciera, pero temo que eso le empuje a los brazos de otra mujer, posibilidad que me aterra porque estoy segura de que yo no podría seguir viviendo si él se va... ¿Qué me recomienda hacer? Atte. Abnegada

Sufrida Abnegada: Me parece que sólo tienes de dos sopas... o tomas un curso relámpago de autoestima o te lanzas a la farmacia a comprar lubricante.

Sabio Doctor: La Dirección de Protección Civil informó que habrá oleaje elevado y marea de tormenta con incremento en el nivel del mar hasta de un metro en las zonas costeras de Guerrero, por lo que pidió extremar precauciones ya que el huracán Marie evolucionó a categoría IV y causará fuertes lluvias en Guerrero... ¿Cree usted que las autoridades de ese estado ya hayan tomado las medidas pertinentes? Atte. Costeña

Preocupada Costeña: Sí, sí... fiel a su costumbre, seguramente el gobernador ya programó las pachangas que le permitirán enterarse de los problemas causados por el huracán un día después de ocurridos.

Querido Doctor: Acabo de enterarme de que en África, un futbolista murió luego de que fuera golpeado en la cabeza por un objeto que le fue lanzado por un espectador desde las gradas. ¿Usted cree que los futbolistas mexicanos deberían estar agradecidos de que el público mexicano sea más civilizado que los espectadores del continente negro y no cometan ese tipo de tonterías? Atte. Gerardo G.

Pambolero Gerardo G: No. Si algo deben agradecer los futbolistas mexicanos es que los espectadores mexicanos no tienen la misma puntería que los africanos.

Respetable Doctor: Tengo 20 años y desde hace unos seis meses mi novio y yo decidimos que ya era el momento de comenzar a tener relaciones sexuales... el problema es que sólo lo decidimos porque cada vez que lo intentamos, él pierde su erección cuando trata de ponerse el condón. No sé si el problema sea el condón o que él, a pesar de juventud, padezca disfunción eréctil... ¿Qué me recomienda hacer? Atte. Laura F.

Intrigada Laura F: La siguiente vez que lo intenten dile que no quieres usar condón. Si él mantiene su erección, sabrás cuál es el problema que enfrentas... y ese es el de ser la novia de un tipo irresponsable que sólo finge tener problemas al ponerse un condón.

Este es un espacio de humor. Si te atreves, manda tus preguntas a Dr. [email protected]

EDICIÓN

CDMX

16/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

16/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

16/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

16/12/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES