Ascenso y más balas

Jue, 25/06/2015 - 05:00

Admirado Doctor: En redes sociales comenzaron a circular tres videos en los que se muestra a un empleado de las tiendas de animales Maskota torturando a dos perros y a un hámster, al tiempo en que se intenta hacer el gracioso frente a la cámara... ¿A qué atribuye usted el hecho de que estos tipejos hayan cometido tales abusos y, encima de todo, hayan subido a internet los videos que muestran sus fechorías?

Atte. Laura.

Indignada Laura: Tal comportamiento sólo hace evidente lo que desde hace tiempo se sospechaba, que en las tiendas Maskota los únicos seres inteligentes son los que están en las peceras y en las jaulas.

 

Querido Doctor: Le escribo porque tras tres años de relación, mi novia me dijo que ya quiere vivir conmigo, pero yo no estoy muy seguro de que sea lo adecuado. No me malentienda, la amo, pero estoy acostumbrado a vivir solo, mi departamento está impecable, todo está bien ordenado y temo que con su llegada, las cosas comiencen a cambiar, pues es un tanto desordenada y estoy seguro de que vamos a discutir cada que desordene mis libros o mis películas, irrumpa en mi clóset o deje la pasta de dientes sin tapar. ¿Qué me recomienda hacer?

Atte. Mauricio.

Ordenado Mauricio: Niégate a su petición y termina inmediatamente esa relación. Nadie merece vivir con alguien así de insoportable... y cuando digo insoportable, me refiero a ti, no a tu pobre chava.

 

Sabio doctor: Leí en las noticias que el policía que impidió un asalto a un conductor en avenida Constituyentes disparando contra uno de los delincuentes, recibió un ascenso y ahora es comandante. Si de usted hubiese dependido tal decisión, ¿habría recompensado al agente de la misma forma?

Atte. Saúl M.

Intrigado Saúl M: No lo creo. Luego de tal demostración de talento, lo más seguro es que lo hubiera asignado a vigilar las zonas más conflictivas de la ciudad de México otorgándole una generosa dotación de balas.

 

Amado Doctor: Mientras que el director del Sistema de Transporte Colectivo Metro, Joel Ortega, asegura que la Línea 12 es un fraude a la ingeniería mexicana, el titular del Gobierno de la ciudad, Miguel Ángel Mancera, aseguró lo contrario diciendo que no fue un fracaso. ¿Quién de los dos funcionarios considera usted que esté diciendo la verdad?

Atte. Carmen L.

Conflictuada Claudia L: Joel Ortega... pero no me creas a mí, sólo busca las definiciones de "fraude" y "fracaso" en un buen diccionario.

 

Generoso Doctor: Tengo 28 años de edad y desde hace tiempo, mi mamá y mis tías insisten en presentarme a chicas con las cuales pueda entablar una relación, cada semana intentan engancharme con una nueva candidata y todo esto comienza a hartarme porque tengo un problema... y ése es que soy gay.

Atte. I. P.

Confundido I. P: Ser gay no es un problema, problema es que no te hayas atrevido aún a decírselo a los demás.

EDICIÓN

CDMX

11/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

11/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

11/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

11/12/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES