‘Juega chueco’

Lun, 25/05/2015 - 05:00

‘Juega chueco’

En el PRD andan enojados por el papel que está jugando Jesús Valencia apoyando a los candidatos del Partido Encuentro Social. Dicen, por ejemplo, que Carlos Candelaria, candidato a diputado local, es esposo de Teresa Ramirez, quien es directora de Administración de Iztapalapa. El otro caso es el del distrito XXI, donde Abril Trujillo es la candidata de PES; ella era directora Territorial en Iztapalapa y dicen que trae todo el apoyo de la delegación, incluso su equipo se quedó en los cargos. Cuentan que ya pocos quieren ver a Valencia dentro del PRD.

Preparan defensa

Quienes ya adelantaron que impugnarán la resolución del Tribunal Electoral del Distrito Federal, por la sanción que les impuso, son los candidatos a jefe delegacional y diputado local en Miguel Hidalgo, David Razú y Víctor Hugo Romo, respectivamente, por presuntos actos anticipados de campaña a través del programa “Adopta un Funcionario”. La resolución, aseguran, no tiene fundamento, porque dicho programa fue creado con base en la Ley de Participación Ciudadana, incluso premiado por el INFODF, además de ser implementado para todos los funcionarios de alto nivel de la delegación y nunca tuvo el fin de promover a alguien.

Le ‘echan mano’

El candidato del PAN a la presidencia municipal de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, dio a conocer un video en el cual una funcionaria del ayuntamiento entrega materiales de construcción a nombre del actual alcalde del PRI, Braulio Álvarez, para garantizar votos a favor del PRI en la contienda del próximo 7 de junio. Asimismo, el contendiente albiazul a la alcaldía de Toluca anticipó una denuncia contra el candidato del tricolor, Fernando Zamora, por presunto rebase de topes de gastos de campaña. A ver en qué para el escándalo.

EDICIÓN

CDMX

10/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

10/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

10/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

10/12/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES