Binoculares

Jue, 25/04/2013 - 01:00

IMPUNIDAD Quien adoptó el papel del mandatario enérgico ayer, fue el gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre, que por la tarde anunció que se giraron órdenes de aprehensión en contra de los líderes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación (CETEG), después de que los maestros actuaron con total impunidad en la ciudad de Chilpancingo y arrasaron con las sedes de cuatro partidos y varios módulos legislativos sin que la policía “moviera un dedo” para evitar estos actos de vandalismo. Al final, el anuncio que el mandatario realizó a través de su cuenta de Twitter pareció una broma de mal gusto ante los hechos ocurridos.

¿SOLUCIÓN MÁGICA? El día de ayer un empresario que denunció al jefe delegacional en Coyoacán, Mauricio Toledo, por tratar de extorsionarlo señaló que el asunto quedó arreglado, pues las autoridades de la demarcación permitirán la operación de su gasolinera; ésta lleva varios años clausurada porque no cumple con la normatividad de Petróleos Mexicanos y se encuentra junto a una escuela y un complejo habitacional. Ojalá que el gobierno capitalino ponga atención en este caso y no permitan la apertura de la estación de servicio que nunca ha sido inaugurada.

BALCONEAN A DIPUTADA Donde andan muy enojados con la labor de una diputada local es en la delegación Xochimilco, pues habitantes de la demarcación descubrieron que la legisladora del distrito XXXIX, Ana Julia Hernández Pérez, anda haciendo labor para zonas ubicadas muy lejos del área en la que fue elegida para el cargo. Y es que la diputada, que representa al distrito ubicado entre los límites de Xochilmilco y Milpa Alta, realiza peticiones para atender demandas de colonias de Gustavo A. Madero, ubicadas al otro extremo de la ciudad, lo cual puede constatarse en el informe de actividades que presentó la propia legisladora que, años antes de ser electa, desempeñó varios puestos en la delegación Gustavo A. Madero. Los vecinos inconformes cuentan que, además de esto, la diputada le dio trabajo a su hijo dentro de la Asamblea Legislativa y que aunque han reportado estas anomalías a la Comisión de Gobierno que preside Manuel Granados, nadie les hace caso.

EDICIÓN

CDMX

10/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

10/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

10/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

10/12/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES