Binoculares

Vie, 25/03/2016 - 05:00

Quieren nuevo rostro

Con candidaturas ciudadanas en los primeros lugares, el PRD avaló la lista de candidatos que participarán en la elección de la Asamblea Constituyente el próximo 5 de junio. Del lugar 1 al 10, los primeros 4 fueron para ciudadanos y no militantes. La lista la encabeza la periodista y activista, Katia D'Artigues, quien aceptó la candidatura con la condición de mantenerse independiente y sin adherirse a los principios del PRD. Llevará una agenda para los derechos de las personas con discapacidad y derechos humanos. En el segundo lugar, está el economista Enrique Provencio quien ha sido funcionario del gobierno de la ciudad de México. En tercer lugar va la feminista y catedrática de la UNAM, Marcela Lagarde. El presidente del PRD en la ciudad, Raúl Flores, dijo que se busca un relanzamiento del partido con la postulación de candidatos externos.

Versiones

Cuentan que aunque la actriz Kate del Castillo negó en una entrevista su interés de que Joaquín El Chapo Guzmán, líder del cártel de Sinaloa, invirtiera en el Tequila Honor del Castillo, los mensajes de texto que intercambió con el abogado del capo, Andrés Granados, señalan lo contrario. Los mensajes de texto que intervino el gobierno federal cuando intentaba dar con el paradero de Guzmán Loera, evidencian el interés del capo para invertir en la bebida elaborada por Kate del Castillo en colaboración con la empresa Tequila Honor LCC, que tiene en su sede en Delaware, Estados Unidos.

Uno menos

Después de meses de agonía financiera y jurídica, todo está listo para que inicie el remate de los bienes del Partido Humanista (PH), el pago de adeudos fiscales y con proveedores, así como multas electorales. Esta es parte de la última fase de extinción con lo que se ahorrarán miles de pesos.

EDICIÓN

CDMX

22/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

22/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

22/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

22/09/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES