Dr Netas Te receta la neta

Jue, 25/02/2016 - 04:00

Amado Doctor: ¿Qué pasará por las neuronas del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, al haber consentido que la cantante Belinda fuera trasladada en helicóptero para que pudiera saludar al papa Francisco en el Aeropuerto, a pesar de que su estado tiene una deuda multimillonaria y no cuenta con recursos suficientes para pagar a sus trabajadores? Atte. Sandra I.

Indignada Sandra I: No creo que el problema del gobernador Aureoles radique en sus neuronas. El problema más bien, radica en sus hormonas.

Admirado Doctor: El City Manager de la delegación Miguel Hidalgo, Arne aus den Ruthen, fue agredido por los guaruras de un supuesto influyente cuando éste realizaba un operativo en calles de la delegación para despejar las banquetas de autos estacionados sobre ellas. Antes estos hechos, ¿qué medidas cree usted que deban adoptar las autoridades? Atte. Singular

Inquisitivo Singular: Deben adoptar de inmediato varias medidas pero la primera, sin duda alguna, debe ser la de cambiarle el nombre al cargo de Arne aus den Ruthen, para que en vez de que sea el City Manager, sea el City Punching Bag, o quizá el City Sparring.

Querido Doctor: Kim Kardashian, la celebridad estadounidense, compartió con sus seguidores elsecreto para lucir un escote espectacular y éste consiste en sujetar los senos con cinta adhesiva de manera lateral para que luzcan perfectos en las fotos. ¿Cree usted que si uso esa técnica en mi próxima cita, logreimpactar a mi novio con mi nueva apariencia? Atte. Soñadora

Ilusionada Soñadora: Te tengo dos malas noticias, la primera es que el verdadero secreto para lucir los senos de Kim Kardashian, es tener el dinero suficiente como para pagar los servicios de un buen cirujano plástico. La segunda es que, si la cita con tu novio sale bien y lo emocionas lo suficiente como para que te proponga pasar el resto de la noche en un hotel, los alaridos de dolor que lanzarás en el baño cuando te quites toda esa cinta adhesiva del pecho, seguramente terminaran por ahuyentar a tu amado.

Sabio Doctor: Expertos de la UNAM han señalado que el nuevo reglamento de vialidad de la Ciudad de México y las modificaciones al programa Hoy No Circula han provocado que aumenten los niveles de contaminación en la capital, a tal nivel, que incrementan los riesgos a la salud de quienes aquí vivimos... ¿Usted cree que al hacer la nueva reglamentación, las autoridades hayan tomado esto en cuenta? Atte. Daniela P.

Preocupada Danila P: Es posible que alguien haya puesto el tema sobre la mesa, pero como la obtención de más ingresos siempre ha sido más importante que la salud de los ciudadanos, seguramente rápidamente fue descartado.

Amable Doctor: La Secretaría de la Movilidad capitalina planea aplicar un examen de conocimientos a quienes desean sacar una licencia de manejo por primera vez... ¿Usted cree que esta medida arrojarábuenos resultados? Atte. El Jerry

Esperanzado El Jerry: Aunque es posible que así sea, lo que por desgracia urge en esta ciudad es aplicar un examen sicológico a quienes ya conducen, porque hay cada enfermo...

EDICIÓN

CDMX

20/08/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

20/08/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

20/08/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

20/08/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES