Y...¿cuál es la capital del nuevo estado?

Realista Doctor: Llevo año y medio viviendo con mi pareja y ya tenemos una bebé de siete meses, pero últimamente ya mi mujer no me respeta y nada de lo que hago y digo le parece bien, me trata y habla mal y me grita a pesar de que yo soy tranquilo y he tenido paciencia con ella, pues nunca le he gritado, ni golpeado, no tengo vicios, ni soy mujeriego. Me siento al borde de tomar la decisión de irme para no vivir así de infeliz, pues creo que ya se le acabó el amor hacia mí. ¡Por favor déme un consejo! Atte. E.M.G

Desesperanzado E.M.G.: No pienses sólo en ti y piensa en esa pobre criatura. Así las cosas, averigua qué es lo que le molesta a tu pareja y evita volver a hacerlo. Después te gritará por otro motivo, así es que averigua qué es lo que le molestó y evita volver a hacerlo. Después te gritará por otro motivo, así es que averigua qué es lo que le molestó y evita volver a hacerlo. Después te gritará por otro motivo, así es que averigua qué es lo que le molestó y evitar volver a hacerlo. Después te gritará por otro motivo, así es que averigua qué es lo que le molestó y...

Querido Doctor: Las noticias reportaron la detención de Humberto Moreira en España, donde le espera una juicio por ‘lavado' de dinero y otros delitos más. ¿Usted cree que México debería enviar pruebas a La Madre Patria para asegurar que el ex gobernador sea condenado? Atte. Laura U.

Esperanzada Laura U: Sería bueno que los mexicanos enviáramos las pruebas necesarias para condenar a Moreira... pero sería aún mejor que también les mandáramos a los ex gobernadores Arturo Montiel, Tomás Yarrington, Fidel Herrera, Ulises Ruiz, Rodrigo Medina, Narciso Agúndez, Juan Sabines Guerrero, Ángel Aguirre, Luis Armando Reynoso Femat, Sergio Estrada Cajigal, Guillermo Padrés, Mario Marín y Fausto Vallejo.


Ilustrado Doctor: Ahora que el Distrito Federal se convirtió en un estado más de la República, bajo el nombre de Ciudad de México, a todos nos asalta una duda, ¿qué debemos responder a quienes nos pregunten cuál es la capital de este estado? Atte. Pablo M.

Curioso Pablo M: Tu respuesta debe ser "Es Tepito"... y es que en lo que las autoridades definen cuál será la capital de la capital, recurrir al albur está permitido.

Admirado Doctor: Hasta ahora lo he escuchado como un simple rumor, pero, ¿cree usted que con el cambio de Distrito Federal a Ciudad de México, los automovilistas vamos a estar obligados a cambiar de placas en nuestros vehículos? Atte. Daniel I.

Temeroso Daniel I: Tomando en cuenta la fecunda creatividad que las autoridades han mostrado últimamente para sacarle dinero extra a los capitalinos, los automovilistas no sólo van estar obligados a cambiar de placas en sus vehículos, sino que van a estar obligados a cambiar de estado de residencia porque vivir en la capital será extremadamente caro

EDICIÓN

CDMX

13/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

13/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

13/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

13/12/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES