‘Candados’de chocolate

Lun, 25/01/2016 - 04:00

‘Candados’de chocolate

La dirigencia nacional del PRD reconoció que aunque los partidos han intentado blindar sus candidaturas a cargos de elección popular de la influencia del narcotráfico y otros grupos criminales, no lo han conseguido, por lo que tendrán que trabajar en más ‘candados’. Muchos ya hablan del caso de la diputada del PAN, Lucero Sánchez, integrante del Congreso de Sinaloa, aunque fue en alianza con el PRD y éste no intervino en su llegada al cargo, es una alerta para ampliar los controles. A ver si ahora sí encuentran o proponen mecanismos que ayuden a identificar a quienes buscan el poder para beneficiar a los criminales y no a los ciudadanos.

Mal y de malas

A quien parece que no le irá nada bien es al ex candidato del PAN al gobierno de Colima, porque ya se analiza un dictamen en el que presuntamente el panista habría rebasado los topes de campaña en la elección extraordionaria. En su afán por ganar la gubernatura, al parecer el candidato gastó de más en publicidad, aunque reportó haber gastado 6 pesos en la renta de cada una de las ocho motocicletas que usó para promoverse. En las próximas semanas, el resultado se dará a conocer, al igual que las posibles sanciones.

Muy norteño

Donde al parecer el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, se siente muy a gusto es por el norte de la ciudad. La semana pasada reinuaguró el mercado Río Blanco, junto con el jefe delegacional Víctor Hugo Lobo. Después abrió la Línea 6 del Metrobús y, finalmente, participó por aquellos en el programa “Tu ciudad te requiere”. Parece que el acercamiento y la colaboración con el Grupo Fuerza Democrática va bien y tanto el gobierno central, como el delegacional, están concentrados en llevar más beneficios a la GAM.

EDICIÓN

CDMX

10/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

10/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

10/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

10/12/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES