Mi esposa quiere el divorcio ¿qué hago?

Querido Doctor: Tengo ya ocho años de casado y enfrento ya la crisis más importante de mi vida matrimonial pues luego de una mala racha, mi esposa ya comenzó a hablarme de divorcio. Toda su familia piensa lo mismo, al igual que mi familia e incluso nuestros amigos... creo que puedo componer nuestra relación pero son tantas las voces que me piden hacerme a un lado que he comenzado a dudar... ¿qué me recomienda hacer?
Atte. Samuel T.

Dubitativo Samuel T: Puedes escuchar lo que dicen los demás y dar por terminada tu relación, o de plano ignorar a todos y seguir actuando como si nada estuviera pasando. Esto último no es nada difícil, sólo sigue el ejemplo de Carlos Navarrete, líder del PRD.

Estimado Doctor: Enterada por las noticias acerca de las manifestaciones en las que la sociedad exige la reaparición de los normalistas de Ayotzinapa y que se haga justicia en todo este asunto, una parte de mi quiere solidarizarse marchando al lado de estas personas, pero otra teme que, al hacerlo, me vaya a meter en problemas al verme involucrada y detenida si las cosas se salen de control y se comienzan a cometer actos violentos... ¿qué me recomendaría hacer?
Atte. Adela

Solidaria Adela: Si participas en alguna manifestación, aléjate de los encapuchados. Si alguien se cubre la cabeza, es porque sus intenciones no son buenas... (Nota: Este consejo sólo aplica en marchas y manifestaciones. Si vas a tener sexo con alguien, prefiere a los que usan capucha)

Sabio Doctor: Acabo de regresar de largo un viaje en el que tuve varias relaciones sexuales con varios sujetos. Acudo a usted porque aún me siento algo adolorida en mis partes íntimas. Anteriormente ya había experimentado este tipo de dolor, pero era algo pasajero y no como ahora que ya llevo una semana sintiéndome incómoda... ¿es normal?
Atte. Sabrina G.

Adolorida Sabrina G: Acude a ver a tu médico para que realice un diagnóstico. Experimentar molestias en tus partes íntimas días después de haber tenido relaciones sexuales no es normal... a menos, claro, de que tu viaje haya sido a África... o a los países árabes.

Respetado Doctor: Llevo ya seis meses de noviazgo con un hombre maravilloso y creo que estoy lista para dar el siguiente paso pero no sé qué vaya a pensar él de mí si le hago esa propuesta. ¿cómo puedo estar segura de que mi novio vaya a estar de acuerdo con lo que le proponga?
Atte. Jenniffer

Ansiosa Jenniffer: Tu planteamiento es sumamente vago, así es que supondré que dar el siguiente paso en tu relación significa una de dos cosas: la primera es que le vas a proponer tener sexo, a lo que seguramente te dirá que sí. La segunda es que le vas a proponer matrimonio, a lo que seguramente te dirá que regresa en un minuto porque olvidó algo en el coche y no lo volverás a ver jamás.

Este es un espacio de humor. ¿Qué esperas?
Manda tus preguntas a [email protected]

EDICIÓN

CDMX

10/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

10/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

10/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

10/12/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES