¿Por qué cree que el Papa evita México?

Amado Doctor: Una biografía no autorizada del Primer Ministro británico David Cameron, asegura que durante una fiesta, cuando cursaba la universidad en Oxford, introdujo sus partes privadas en el hocico de un cerdo muerto. Dada la naturaleza del escándalo, ¿no cree usted que sería conveniente que el premier inglés declarará si lo hizo o no lo hizo? Atte. Lucía R.

Escandalizada Lucía R: No creo que introducir las pudendas en el hocico de un cerdo sea un tema que se deba ventilar públicamente. Si David Cameron hizo lo que dicen que hizo, por respeto al animal, debería guardar silencio al respecto... al igual que durante todos estos años lo ha hecho la Rana René... o Kermit, si naciste en este siglo.

Heroico Doctor: Acaba de iniciar el programa Big Brother México, pero no sé aún si lo voy a ver sólo por el morbo de lo que harán o no... ¿piensa usted verlo? Atte. Ubaldo J.

Meditabundo Ubaldo: No, creo que no... en todo caso, preferiría ver el Canal de Congreso o el Canal Judicial... sólo por el morbo de ver qué están haciendo con el 30% de mi salario, porque los sueldos de ahí salen.

Majestuoso Doctor: El papa Francisco visitó Cuba, visitó Estados Unidos, visitó Ecuador, visitó Bolivia, visitó Paraguay, pero no ha visitado México. ¿A qué atribuye usted el hecho de que, evidentemente, está evitando venir a nuestro país? Atte. Gonzalo T.

Indignado Gonzalo T: Supongo que el Papa no ha venido a México porque la gente que le maneja la mercadotecnia, le aconsejó no visitar los países en donde es evidente que el competidor de su jefe domina completamente el mercado.

Admirado Doctor: Desde hace casi dos años, mi hija, de 21 años, comenzó a tener una relación con un sujeto que nunca me agradó. Luego de varias discusiones, ella decidió abandonar la casa para irse a vivir con él y desde entonces no hemos hablado. Le escribo porque hace unos días me enteré que estaba embarazada y no sé qué hacer. Por un lado, mi orgullo me dice que si ella decidió renunciar a esta familia, debe afrontar sola lo que viene... pero por otro lado, la quiero mucho y desearía poder ayudarla... ¿qué me recomienda hacer? Atte. Alberto I.

Indeciso Alberto I: Abre tu corazón. Ningún problema debería ser tan grande como para que ignoraras el amor que sientes por tu criatura. Ofrécele todo tu apoyo y verás que esa relación padre-hija sanará, crecerá y mejorará... eso sí, nomás no le pidas que le ponga tu nombre al bebé, porque es obvio que desde hace tiempo, ella y su pareja decidieron ‘ponerle Jorge al niño'.

Querido Doctor: El martes que se celebró "El Día Mundial Sin Auto", noté que fueron muchos los funcionarios y políticos que subieron fotos y videos a las redes sociales para presumir que estaban cumpliendo con la fecha y se habían transportado de un lado a otro en bicicletas, caminando, en el metro o camiones... ¿no cree usted que fue una gran idea? Atte. Fabiola A.

Emocionada Fabiola A: Mejor idea sería celebrar "El Sexenio Mundial Sin Transas"... pero dudo que algún político o funcionario pueda presumir a diario en las redes sociales que sí lo está cumpliendo.

EDICIÓN

CDMX

14/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

14/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

14/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

14/12/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES