Lucha por la comunicación

Jue, 24/09/2015 - 05:00

Lucha por la comunicación

Desde hace algunos días se han comenzado a barajar nombres de quienes podrían coordinar el área de Comunicación Social en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal. Hay quienes al parecer desestiman que el Partido de la Revolución Democrática dejó de ser mayoría e intentan otorgarle privilegios que tuvo en otro tiempo. Pierden de vista que Morena no dejará así como así, en manos del PRD, la comunicación que es una de las principales carteras. Los lopezobradoristas lucharán también por tener el órgano de difusión y poner un perfil afin a ellos.

Buscan darle voz a vecinos

Ahí mismo, por los rumbos de la ALDF, para no dejar a los vecinos de las inmediaciones del AICM solamente viendo y sin opinar en torno de lo que hará el gobierno federal con el predio de poco más de 700 hectáreas que ocupa la terminal aérea, el diputado local Mauricio Toledo propuso crear la Comisión Especial para dar seguimiento al destino de este predio. Hay voces que proponen parques, escuelas, auditorios y hasta pistas de carreras. Por ello, Toledo Gutiérrez afirma que apoya al jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera en los proyectos que se tengan, pero —en alianza con el líder parlamentario del PRD en la ALDF, Leonel Luna— buscarán llevar a buen puerto su propuesta para dar voz y escuchar a quienes casi nunca son escuchados: los vecinos.

Amparo barato

Parece que enfrentar el proceso por sus presuntas fechorías en libertad, le saldrá más barato al ex director del Proyecto Metro, Enrique Horcasitas Manjarrez, porque un juez determinó modificar el monto de la garantía para efectos de amparo por la orden de aprehensión y de un millón 248 mil 498 pesos, se lo dejó en 200 mil.

 
EDICIÓN

CDMX

20/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

20/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

20/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

20/07/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES