Una piel cuidada es bella

Mar, 24/09/2013 - 05:00

Los aceites son muy apreciados cuando se trata de consentir la piel y cuidarla de ciertas amenazas; los empleaban pueblos de la antigüedad que daban especial atención a la estética y los tenían como materia prima del bienestar cutáneo familiar.

Sus virtudes son muchas y ahora aparece uno que cumple más de una tarea, se trata de un aceite revolucionario especializado en el cuidado de la piel, su fórmula ayuda a mejorar la apariencia de cicatrices, estrías, tono desigual, deshidratación y dermis envejecida.

Aceite del bien

La fórmula es Bio-Oil, un aceite que contiene el innovador ingrediente llamado PurCellin Oil MR, que ayuda a que se absorba de manera fácil el producto y asegura la dosificación de sus ingredientes clave: vitaminas A y E, y aceites de plantas naturales de caléndula, lavanda, romero y manzanilla.

Algunos detalles importantes: no es grasoso y se absorbe fácilmente, además es hipoalergénico y recomendable para piel sensible; además está formulado para usarse por toda la familia en rostro y cuerpo.

Un consejo de los expertos: “Para mejores resultados aplique Bio-Oil dos veces al día en el área que desea tratar dando masaje con las yemas de los dedos en movimientos circulares hasta que se absorba completamente”.

Atención especial

Los especialistas indican que cuando se trata de cicatrices, el aceite ayuda a mejorar su apariencia, nuevas o antiguas, causadas por cirugías, accidentes, quemaduras, piquetes de insectos, rasguños o secuelas de acné y/o varicela hasta en 65% después de cuatro semanas.

También ayuda a reducir la sensación incómoda asociada con el proceso de cicatrización que incluye piel apretada, escamada y deshidratada.

Si se trata de huellas de acné, “mejora la apariencia de esas cicatrices hasta en 65%... también ayuda a evitar la formación de acné ya que ayuda a mejorar la calidad del cebo y por sus propiedades astringentes y antisépticas evita la obstrucción de poros causadas por el exceso de cebo”.

Para tratar el desigual tono de piel, “Bio-Oil mejora el aspecto de marcas de pigmentación y defectos causados por fluctuaciones hormonales, aclarantes de la piel y excesiva exposición al sol hasta 93% en seis semanas”.

Para el envejecimiento de la dermis trabaja con numerosos ingredientes que ayudan a la elasticidad de la misma, haciéndola más suave, lisa y flexible. Por lo tanto, reduce la apariencia de líneas de expresión y piel flácida, asimismo hidrata, mejorando la textura, tono y apariencia de arrugas.

En caso de cutis deshidratado, contribuye a regenerar los aceites naturales de la piel que son agredidos por factores tales como el clima extremo, agua con altos contenidos químicos, exposición a calefacción o aire acondicionado.

La creación de la fórmula de Bio-Oil es resultado del trabajo de toda una vida de Dieter Beier, químico alemán, quien llevó a cabo una investigación acerca del cuidado de la piel a base de aceite en la compañía Union Swiss a mediados de los años 70, culminando con el lanzamiento de Bio-Oil en 1987.

EDICIÓN

CDMX

20/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

20/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

20/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

20/09/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES