¿‘Tuca’ será el más adecuado?

Lun, 24/08/2015 - 05:00

Experimentado Doctor: ¿Considera que ‘El Tuca' Ferretti es el técnico más adecuado para tomar el timón de la Selección Nacional? ¿No cree usted que un mexicano y no un brasileño sería más adecuado para el cargo? Atte. Fabián J.

Nacionalista Fabián J: Aunque contrario a lo que dices, Ricardo Ferretti es mexicano desde el 2006, no creo que la efectividad como Director Técnico del Tri dependa de su nacionalidad... más bien depende de que su cercanía con Dios sea tal, que le permita realizar milagros.

Majestuoso Doctor: A pesar de que lo intenté varias veces, me rendí al ver las largas filas que se formaban afuera del Palacio de Bellas Artes para ver la exposición Leonardo Da Vinci y la Idea de la Belleza y me quedé sin verla porque ya finalizó... ¿usted cree que haya forma de que pueda vivir esa experiencia en un futuro cercano? Atte. Sara L.

Infeliz Sara L: Hay una forma de experimentar lo que vivieron las miles de personas que visitaron la exposición. Con un diccionario enciclopédico ilustrado en la mano, entra a una estación del Metro en horario ‘pico', busca el vagón más saturado, vence las leyes de la física e ingresa a él y, ya adentro, abre el libro en el apartado dedicado a Da Vinci para ver algunos de sus trabajos. La experiencia será muy similar.

Amable Doctor: A tan sólo un año de haber dado a luz a su hijo, la británica Jessica Ennis-Hill se convirtió en campeona mundial de heptatlón, la prueba que combina 100 metros con vallas, salto de altura, lanzamiento de peso, 200 metros planos, salto de longitud, lanzamiento de jabalina y 800 metros planos... ¿cree usted que haya sido duro para la también campeona olímpica realizar tal proeza? Atte. Gerardo M.

Impactado Gerardo M: No lo creo. Tomando en cuenta el trabajo y esfuerzo que conlleva la crianza de un bebé durante el primer año, sospecho que dejar a su bebé encargado, mientras competía para convertirse en campeona mundial de heptatlón fue para ella un verdadero descanso.

Queridísimo Doctor: Desde hace algún tiempo comencé a salir con una mujer. Nos conocimos en un bar y desde entonces nos frecuentamos entre semana e irremediablemente siempre acabamos metiéndonos a un hotel para tener sexo. Nunca hablamos de compromiso y, al parecer, cada uno de nosotros estaba conforme con ese arreglo hasta que algo terrible pasó. El fin de semana, durante un convivio organizado por la empresa donde trabajo, el director de Recursos Humanos se acercó a la mesa donde estaba con unos compañeros y nos presentó a su esposa, quien resultó ser la mujer con la que he estado saliendo. A pesar de la sorpresa, ambos manejamos bien la situación y nadie sospechó nada. Me gusta mi trabajo y creo que esta situación lo pone en riesgo, ¿cree usted que debería terminar la relación inmediatamente? Atte. H. O.

Sorprendido H. O: En tu lugar, dejaría que la decisión la tomara ella... si no quieres que su marido te haga lo mismo que tú le has hecho a su mujer durante todo este tiempo, lo más conveniente sería que no la hicieras enojar.

EDICIÓN

CDMX

20/08/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

20/08/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

20/08/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

20/08/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES