Chuayffet, de "bravucón" a cuidadoso

Mié, 24/06/2015 - 05:00

El bravucón que pregonó que "llueva o truene, habrá evaluación educativa", Emilio Chuayffet, ayer ante la Comisión Permanente fue un cuidadoso secretario de Educación Pública, a quien nadie le arrancó la información sobre la autoría y la razón de suspender indefinidamente y luego reponer las pruebas al magisterio.

En la discusión, quedó claro que falta comunicación entre legisladores y autoridades federales en la aplicación de las medidas de la reforma educativa, y que se deben modificar disposiciones anacrónicas de las que se benefician grupos que cobran sin trabajar.

Ayer, Chuayffet habría sorteado el juicio de legisladores que lo llamaban casi "ex secretario", y en cuyas manos está la aplicación de la reforma que todas las fuerzas políticas tienen interés en impulsar.

La sarta de complicaciones que surgieron por la evaluación educativa, aglutinó el interés plural porque haya educación de calidad. Chuayffet tiene la palabra...

 

EMPLOMADO.- Xóchitl Gálvez estuvo este martes en la colonia Granada, de la delegación Miguel Hidalgo, en visita de agradecimiento a los electores de ese bastión del PRD, con quienes tuvo un contacto éxitos en la campaña. Doña Xóchitl estrecha vínculos con los vecinos. Estará en las 82 colonias de la delegación y quiso abrir estas giras donde quitó la mitad de los votos a los perredistas. Así, la panista empieza a marcar su estilo frente a la responsabilidad de gobernar...

 

VITRAL SOCIAL.- Urgencias de la Cruz Roja Mexicana del DF, en el número 065...

EDICIÓN

CDMX

09/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

09/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

09/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

09/12/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES