Dr Netas Te receta la neta

Lun, 24/06/2013 - 05:00

Franco Doctor: Soy un sujeto de 35 años, casado, con hijos y un buen trabajo. Lamentablemente, a pesar de que no tengo mayores problemas en la vida, en los últimos meses he notado que casi ya no río como solía hacerlo en el pasado... Sé que muchas personas caen en depresión y que hay medicamentos para lidiar con ello, pero yo no quiero empezar a tomar pastillas, así es que le pregunto ¿usted qué hace cuando quiere reír a carcajadas? Atte. Garrick.

Melancólico Garrick: No sé si a ti te funcione tanto como a mí, pero cuando quiero reír, generalmente entro a la página de Youtube y busco Enrique Peña y Feria del Libro de Guadalajara.

Querido Doctor: Llevo 10 años de casada y comienza a preocuparme el hecho de que a veces quiero matar a mi marido. Platicando con amigas me dicen que lo que experimento es un sentimiento normal y que todas las mujeres casadas han sentido ese impulso alguna vez ¿Es cierto eso? Atte. Homicida Imaginaria

Gentil Homicida Imaginaria: No lo sé, pero si todas las mujeres casadas han sentido alguna vez la necesidad de matar a tu marido, seguramente debes estar casada con un tipo sumamente odioso.

Hábil Doctor: El seleccionado nacional de futbol se despidió de la Copa Confederaciones con un triunfo sobre Japón, luego de perder ante Italia y Brasil... ¿Cree usted que este último resultado ante los nipones levante el ánimo de nuestros futbolistas para que puedan amarrar la clasificación al Mundial? Atte. Pambolero Ilusionado.

Iluso Pambolero Ilusionado: ¡Claro que sí..! ¿Quién no estaría animado después de vencer de forma tan contundente a una potencia futbolística del tamaño de Japón? (Sí, fue sarcasmo).

Apreciado Doctor: El fin de semana pudimos ser testigos de un espectáculo hermoso, pues gracias a un fenómeno óptico, la Luna se pudo apreciar más grande y resplandeciente de lo que nos tiene acostumbrados. Mi pregunta es la siguiente: el que la Luna se presente de esa forma, ¿tiene algún efecto en la Tierra? Atte. Selenita

Cósmica Selenita: La sabiduría popular señala que cuando la Luna se pone regrandota como una pelotota y alumbra el callejón, se oye el maullido de un triste gato viudo y su lomo se eriza con horror.

Místico Doctor: ¿Usted suele confiar en los horóscopos? Atte. Zorroastro

Estelar Zorroastro: No, los sagitario somos sumamente desconfiados.

Este es un espacio de humor. Si te atreves, manda tus preguntas a [email protected]

 
EDICIÓN

CDMX

21/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

21/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

21/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

21/07/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES