DR. NETAS TE RECETA LA NETA
¿Algo te preocupa y no sabes qué hacer?

¿Quién se beneficiará con la extradición de ‘El Chapo’?

Mar, 24/05/2016 - 13:10

Querido Doctor: Desde hace tiempo he estado enamorado de una mujer que, aunque es soltera, no me toma en serio cuando le propongo que intentemos iniciar una relación. Hace unos días, andaba tristeando por la calle, cuando un sujeto me dio un volante de una mujer especializada en “amarres”. En su publicidad menciona que no hay imposibles y que garantiza que la persona que yo elija caerá rendida a mis pies. ¿Usted sabe cuál es el costo promedio de este tipo de servicios y si en verdad funcionan? Atte. El Triste

Desesperado El Triste: Antes de recurrir a una experta en ‘amarres’ te sugiero lo siguiente: Pregúntale a tu amada cuál es su organización de beneficiencia favorita; dona a su nombre la cantidad que tendrías que pagarle a la bruja por sus servicios y, después, entrégale el recibo. El resultado será mucho mejor. No seas tontito.

Generoso Doctor: Ya casi todo está listo para que inicie el proceso de extradición de Joaquín “El Chapo” Guzmán y por eso me pregunto, ¿quiénes cree usted que resulten beneficiados si la mudanza del capo se llegara a concretar? Atte. Carlos T.

Intrigado Carlos T: Si estando allá, Guzmán dice qué funcionarios mexicanos lo solaparon, el beneficiado será el pueblo de México, porque posiblemente los castiguen; si dice dónde oculta su fortuna, el beneficiado será el Departamento del Tesoro de Estados Unidos porque seguramente se la van a incautar y si dice que quiere estar preso en un penal de California, los beneficiados serán Kate del Castillo y Sean Penn porque ya no gastarán tanto cada que quieran ir a verlo.

Amable Doctor: Recurro a usted porque el remordimiento no me deja dormir. Llevo nueve años casada con un hombre ejemplar y amoroso que se asegura que en nuestra casa nunca falte nada. Pero el problema es que hace un par de meses, cuando fui a visitar a mis papás en provincia, me topé con un ex novio de mi juventud. Fuimos a cenar, me invitó a conocer su casa, no pude resistirme y nos dejamos llevar por la pasión. Al día siguiente, me sentí devastada y juré nunca volverlo a hacer. Regresé a casa y mi marido me recibió como siempre, lleno de ternura y amor y me sentí más mal porque en realidad no tenía motivos para engañarlo. ¿Cree que debo confesarle lo ocurrido? Atte. O. M.

Arrepentida O. M: Por dolorosa que pueda ser, la honestidad siempre es recomendable pues al decirle lo que hiciste, en primera, aliviarás un poco tu remordimiento, en segunda, le darás un motivo para perdonarte y, en tercera, le evitarás que se pregunte por qué cada que van a visitar a tus padres, un sujeto siempre lo saluda con una sonrisa burlona.

Majestuoso Doctor: El dueño de Las Chivas Rayadas del Guadalajara anunció que los partidos de ‘El rebaño’ ya no serán televisados, sino transmitidos en su propia plataforma en internet... ¿Usted cree que esta fórmula sea exitosa? Atte. Chava

Consternado Chava: Lo dudo. Si cuando las veíamos en televisión nos enojábamos pese a que era gratis, imagina cómo nos pondríamos si, además, nos cobraran por hacernos enojar jornada tras jornada.

 

¿Algo te preocupa y no sabes qué hacer?
EDICIÓN

CDMX

23/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

23/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

23/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

23/09/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES