Horas clave para galán de Ninel

Gil Barrera

OPINIÓN 24/04/2017 10:57 Gil Barrera Actualizada 10:57

Todo parece indicar que esta semana llegará la calma a la casa de Giovanni Medina, padre del hijo de Ninel Conde. Y es que aseguran que está por resolverse su situación jurídica y que las posibilidades de que quede libre de toda culpa de un presunto delito de fraude son altas, habrá que esperar. Sin embargo Giovanni ya comenzó a poner mensajes en sus redes sociales avisando que una vez pasada la tempestad comenzará a hablar sobre su situación real incluyendo la de Ninel. Me comentan que la relación entre estos dos personajes, es de amor odio y que un día ella puede verlo como el hombre de su vida, pero a los diez minutos le nace el lado malo y lo corre de su casa. A pesar de que Ninel se pasa negando a Giovanni se sabe que se siguen echado sus buenos ‘recalentados’.

Mucha controversia han causado los abruptos cambios de fecha del ‘90’s Pop Tour’, un espectáculo que agrupa a estrellas del pop en un solo escenario. El coraje más reciente lo pasó el público de Aguascalientes quienes desde hace dos meses comenzaron a comprar sus boletos para ver este evento en la Plaza de Toros Monumental y sin decir ‘agua va’, cuarenta y ocho horas antes del ‘show’ fueron notificados de que el espectáculo se reprogramó hasta el 23 de junio, en época de lluvias por cierto. El pretexto que dieron es que tuvieron un problema de logística generado por el equipo de Maluma, quien se presentó en un escenario que difícilmente se desmontaría en unas horas, generando un retraso en el montaje del escenario de los ‘90’s Pop Tour’ y que por eso recorrerían el evento dos meses después. Lo lamentable es que aún con este antecedente siguieron vendiendo boletos días antes del evento y los que ya compraron tienen la idea de que ‘jinetearán su lana’ unas semanas más. La excusa parece infantil cuando detrás del proyecto hay expertos como Ari Borovoy, Poncho Larriva, Toño García y una empresa ‘experta’ como Bobo Producciones. El creador de ‘90’s Pop Tour’ es justamente Ari quien encontró una oportunidad de crecimiento reciclando a estrellas en un sólo escenario, una fórmula que si bien no es nueva, le aporta a la industria una alternativa. Me comentan que el único problema de Borovoy es que su ego lo está traicionando, tiene un equipo de trabajo que se la pasa elogiando hasta sus fracasos y eso lo cegó. Ari ya olvidó que uno de los encantos que lo llevó al estrellato —pues nunca tuvo la gran voz— fue precisamente el de la humildad ¡qué pena!

La que se va a poner de a peso es la ‘guerra’ entre Marjorie de Sousa y Julián Gil, pues tras el anuncio que hicieron de su separación comenzará la lluvia de declaraciones. Él ya lloró frente a los medios, argumentando que quiere estar con su hijo y ella dio a conocer en un comunicado que el actor la decepcionó y que luchará por sacar adelante al pequeño Matías. Por lo pronto, los fans de Marjorie ya activaron sus redes sociales y dieron a conocer que este fin de semana recibió más de veinte arreglos florales por su cumpleaños, todos preciosos, impactantes y de fanáticos del otro lado del mundo. Sin embargo el ‘negrito’ en el arroz, fue que todos los regalos parece que los había dedicado la misma persona, pues todas las tarjetas venían escritas con la misma letra y misma redacción, con este detalle no faltará una que otra mente perversa que vea esto como una estrategia de sus publicistas para generar empatía. Por hoy es todo y nos leemos la próxima semana aquí, donde quizá hablemos de ti.

@gilbarrera

 

Comentarios