Una más de policías

Vie, 24/04/2015 - 05:00

Una más de policías

La Comisión de Derechos Humanos del Estado de México analiza 20 expedientes de queja por presuntos actos de tortura que involucran a policías municipales, estatales y personal de la Procuraduría General de Justicia de la entidad. En la mayoría de los casos, son quejas iniciadas por particulares que denunciaron un presunto maltrato o prácticas de tortura en detenciones e incluso hay casos que se recibieron por parte de jueces, quienes decidieron “dar vista” a la comisión por estos hechos. Pese a la existencia de leyes internacionales, nacionales y locales contra la tortura, persiste esta práctica.

Morena: el mundo complotea

De norte a sur, de este a oeste y en toda la República Mexicana, los dirigentes del partido Morena, de Andrés Manuel López Obrador, piensan que son el enemigo a vencer; ahora resulta que son perseguidos no sólo en el DF, sino en todo el país, porque son ello quienes se erigen como la opción politíca, sin reparar en que eso le corresponderá a la gente determinarlo. La ciudad, sus gobiernos delegacionales, parte de la oposición, y casi, casi el mundo entero, aseguran ellos, están en su contra. Más propuesta y menos quejas o retomando las frases de su líder: “El que no quiera ver ‘fantasmas’, que no salga de noche”.

Razú ofrecesu “velda”

Una fotografía bastó para que algunos buscaran linchar, aplastar y criticar al candidato del PRD a la jefatura delegacional de Miguel Hidalgo, David Razú; inocente, por decir lo menos, tendría que ser el perredista para usar camionetas propiedad de la delegación y trasladar material de su campaña. Y es que a los políticos, como se dice, puede acusárseles de corruptos, no de tontos. Razú deberá enfrentar eso y más, por el botín que ven los partidos en Miguel Hidalgo.

EDICIÓN

CDMX

10/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

10/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

10/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

10/12/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES