Dr Netas Te receta la neta

Jue, 24/04/2014 - 05:00

Querido Doctor: Tengo 33 años, soy soltero y tengo un problema. El asunto es que, dada mi soledad, he encontrado refugio en los sitios de internet que ofrecen pornografía. Al principio me bastaba con las películas clásicas de un hombre y una mujer, pero poco a poco fui descubriendo otras opciones, como las orgías, 10 hombres y una sola mujer, 10 mujeres y un solo hombre, los juegos de rol, el sadomasoquismo y demás, y ahora ya no me puedo despegar de la computadora... ¿qué me recomienda hacer? Atte. Enviciado

Atascado Enviciado: Antes de volver a encender tu computadora, asegúrate de tener pañuelos desechables a la mano. De esa forma, la computadora no quedará toda pegosteosa y te podrás despegar de ella al terminar cada sesión.

Amado Doctor: Leí con interés una nota que relataba el nacimiento de un cebrasno en el Zoológico de Reynosa. Animal surgido de la relación entre una cebra y un burro. La noticia me impactó pues nunca había escuchado de algún hecho similar. ¿Usted cree que junto con la Luna Roja y los sismos ocurridos en los últimos días, ésta también pueda ser una de las señales del fin del mundo? Atte. Asombrada

Temerosa Asombrada: No tienes por qué preocuparte. Tomando en cuenta que el padre de la criatura es un burro y que estamos en primavera, además del cebrasno, también pudieron haber nacido un jirafasno, un trigrasno, un elefantasno y un hipopotamasno.

Encantador Doctor: Tengo ya 9 años de casada y mi marido es la única persona con quien he tenido relaciones sexuales. Le escribo porque recientemente llegó a mi trabajo un sujeto muy bien parecido que constantemente me hace insinuaciones. No es la primera vez que me pasa, tres o cuatro compañeros lo han intentado, pero este sujeto es diferente. No he accedido a ninguna de sus provocaciones, pero debo confesarle que he tenido fantasías con él y ahora estoy obsesionada y pienso en eso todo el tiempo. ¿Usted cree que si tengo una aventura con mi compañero de trabajo, mi obsesión desaparezca? Atte. Agobiada

Acalorada Agobiada: Es posible que tu obsesión desaparezca... lo que no va a desaparecer es la fama de piruja que te ganarás si el compañerito en cuestión es de esos cuates a los que les gusta presumir cuando ganan el juego que todos los demás han perdido.

Respetable Doctor: El ex titular del gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, sigue diciendo que con la información acerca de las fallas en la Línea 12 del Metro y el cierre de la misma, sólo se pretende afectar a la izquierda... ¿es cierto eso? Atte. Hugo Mtz.

Curioso Hugo Mtz: Es completamente falso. Si tomas un mapa del DF, verás que los principales afectados son los que viven a la derecha.

Este es un espacio de humor. Si te atreves, manda tus preguntas a [email protected]

 
EDICIÓN

CDMX

17/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

17/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

17/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

17/07/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES