DR. NETAS TE RECETA LA NETA
¿Algo te preocupa y no sabes qué hacer?

De visitantes y locales

Jue, 24/03/2016 - 05:00

Querido Doctor: Espero ansioso el estreno de la cinta Batman vs. Superman, el Origen de la Justicia, sólo para confirmar mi teoría de que de ocurrir tal enfrentamiento, Supermán sería el claro ganador, pues posee poderes sobrenaturales y Batman es un simple humano que no tendría forma de defenderse ante el tamaño de tal ofensiva por lo cual no le quedaría otra opción más que la de rendirse. ¿Usted cree que mi teoría es correcta? Atte. Mario I.

I: No lo creo, pero tu forma de pensar de pronto me hizo entender por qué en el pasado los mexicas se atemorizaron tanto ante la presencia de quien creyeron era Quetzalcóatl.

Amado Doctor: Como ya es costumbre, llegó la Semana Santa y yo no tengo dinero para salir de la Ciudad. ¿Cree usted que haya algún riesgo si me meto a nadar en la cisterna de mi casa? Atte. Aquamán Inquieto.

Aquamán: Claro que hay un riesgo. A los 15 días de haberlo hecho, además de seguir buscándote por todos lados, tus familiares se comenzarán a quejar de que el agua que sale de las llaves de tu casa tiene un olor y sabor muy extraño.

Magnífico Doctor: Por primera vez en muchísimos años, un presidente de Estados Unidos regresó a Cuba para tratar de fortalecer la relación entre ambos países. ¿Usted cree que pronto veremos que las cosas en la isla caribeña comiencen a cambiar? Atte. Usnavy

Esperanzada Usnavy: Desgraciadamente, lo que Cuba necesita para cambiar no es que llegue un presidente de visita, sino que se largue el que juega como local.

Majestuoso Doctor: En su reciente visita a Tijuana, el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, presenció cómo los militantes de su partido protestaron por la imposición de candidatos realizada desde la dirigencia nacional y algunos de ellos escupieron al tabasqueño... ¿Qué le hace pensar este hecho? Atte. T. G. L.

Azorado T. G. L: Supongo que como esos escupitajos no los tiene ni Obama, en el 2018 seguramente también los va a vender.

Sabio Doctor: Soy una chica de 18 años de edad y le escribo porque desde hace meses, uno de mis mejores amigos comenzó a cambiar su actitud hacia mí hasta que terminó confesándome que me amaba y quería que fuéramos novios. Yo le dije que no me interesaba tener una relación de ese tipo con él, pero siguió insistiendo hasta que un día le dije que si iba a seguir con eso, mejor dejáramos de vernos. Creo que le rompí el corazón porque con los ojos todos llorosos me pidió perdón por haberme confesado lo que sentía por mí, me dijo que nunca más volvería a verlo, se fue y desde entonces no lo he visto. Hoy, finalmente, entendí que será muy difícil encontrar a otra persona que me quiera como él y estoy arrepentida de haberlo bateado. He intentado verlo, pero me evita y no me contesta mis mensajes. ¿Qué me recomienda hacer? Atte. Elvira Arrepentida

Elvira: Despreocúpate. Los hombres que valen la pena son como los cometas y tarde o temprano vuelven a aparecer, así es que sólo tienes que esperar... y cruzar los dedos para que no sea como el Cometa Halley, porque volverías a verlo hasta dentro de 77 años.

Por causas de fuerza menor, este consultorio cerrará la próxima semana. Mientras tanto, manden sus preguntas a [email protected] y nos vemos el 5 de abril.

¿Algo te preocupa y no sabes qué hacer?
EDICIÓN

CDMX

18/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

18/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

18/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

18/09/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES