Y ‘Adelita se fue con otro’...

Mar, 24/03/2015 - 05:00

Y ‘Adelita se fue con otro’...

Puede ser que por tierra y por mar, Andrés Manuel López Obrador ande en busca de su ‘Adelita’, casi, casi como dice el corrido revolucionario. Y es que Polimnia Romana, quien se encargó varios años de cuidarle la espalda a López Obrador, ahora optó por hacerse candidata a delegada en Álvaro Obregón, por el PRI-Partido Verde. Polimnia durante años idolatró a López Obrador, luchó con él hombro con hombro e, incluso, se encadenó para solidarizarse con el tabasqueño. Dice López Obrador en sus ‘spots’ de Morena: “Es de sabios cambiar de opinión”, aunque muchos han interpretado que lo de Polimnia es más interés que sabiduría.

Monreal y su lucha

Conforme se acercan las elecciones de julio, nuevos datos salen y se modifica el escenario de las preferencias en la ciudad de México. Recientemente, hay quien coloca a Ricardo Monreal como el candidato puntero en la delegación Cuauhtémoc, por encima de José Luis Muñoz Soria, ahora alfil de Miguel Ángel Mancera. La lucha se veía venir y mucho se ha comentado que en el PRD están dispuestos a dejar perder la céntrica delegación a cambio de ‘echar toda la carne al asador’ en Iztapalapa.

Laura se fue...

Y hablando de mujeres que cambian de opinión, que sabemos nos es exclusivo de ellas, ayer las panistas en la ALDF: Gabriela Salido, Olivia de la Garza y Priscila Vera ‘enfilaron sus baterías’ contra la diputada local ex panista, Laura Ballesteros, quien ahora es candidata del PRI-Verde Ecologista. Se refirieron a Ballesteros como la “diputada chapulina” y aseguraron que a ella no le interesa la equidad de género, al irse a un partido en el que uno de sus integrantes soslaya la dignidad de la mujer.

EDICIÓN

CDMX

20/08/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

20/08/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

20/08/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

20/08/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES