Dr Netas Te receta la neta

Lun, 23/12/2013 - 05:00

Estimado Doctor: Soy un hombre de 26 años que sospecha que ha cometido el peor error de su vida. Verá, hace unos días se llevó a cabo la fiesta navideña de la oficina en que trabajo desde hace ocho años y me excedí con el alcohol a tal nivel que, según me cuentan, hice ridículo tras ridículo. El problema es que, de acuerdo con los testimonios que he podido recabar, le hice continuas e insistentes insinuaciones sexuales a mi jefa, una soltera de 40 y tantos años, cosa que jamás nunca nadie había hecho. Después de la fiesta, no he ido a trabajar pues con anterioridad había pedido vacaciones ¿qué cree usted que me espere a mi regreso en enero? Atte. Empleado Transformer

Temeroso Empleado Transformer: No tienes de qué preocuparte. Si en tantos años eres el primer empleado que bajo los efectos del alcohol hace insinuaciones sexuales a la jefa de tu área, seguramente tu trabajo te esperará en enero... eso sí, acompañado de numerosas jornadas nocturnas en las que, sin duda, tendrás que hacerla de juguete sexual, pero ¡quién te manda tomar como cosaco!

Querido Doctor: El ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira, volvió a publicar una foto en redes sociales para presumir el estado físico que guarda. ¿Si usted fuera ese despreciable personaje, se animaría a hacer públicas ese tipo de fotografías? Atte. Indignado

Escandalizado Indignado: Obviamente no. ¿Para qué? ¿Para que mis futuros compañeros de celda vayan elaborando fantasías sexuales sobre todo lo que le espera a ese cuerpecito una vez que haya ingresado a prisión? No, gracias.

Respetado Doctor: Las autoridades del Sistema de Transporte Colectivo Metro prometen transparentar los recursos que obtengan a raíz del incremento a la tarifa que acaban de realizar... ¿Cree usted que en realidad vayan a hacerlo? Atte. Pasajero 222

Suspicaz Pasajero 222: La mejor manera de saber a dónde van a ir a para esos recursos es la de esperar 10 años y analizar el nivel de vida que tengan todos los funcionarios hoy involucrados.

Querido Santaclós: Este año he sido un niño muy bueno, ayudé siempre a limpiar la casa, recogí mis platos de la mesa, ayudé a mis hermanos a hacer las tareas, en todas las materias saqué 10, excepto en Geografía, que saqué un 9 y siempre obedecí a mis papás. Te escribo porque quiero pedirte que esta Navidad me traigas un carro a control remoto y unos videojuegos. Te quiere. Esteban.

Próximamente Desilusionado Esteban: Mi regalo para ti en esta Navidad será sólo un consejo: aprende a dirigir tu correspondencia a las personas indicadas.

Este es un espacio de humor. Si te atreves, manda tus preguntas a [email protected]

EDICIÓN

CDMX

18/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

18/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

18/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

18/09/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES