Que dejaron la ‘nave’

Mié, 23/09/2015 - 05:00

Que dejaron la ‘nave’

Decenas de funcionarios cambiaron su rutina de traslados en la Ciudad de México con motivo del Día Mundial sin Auto. Sin embargo, muchos de ellos no dejaron los vehículos motorizados para llegar a su destino, como el jefe de Gobierno, Miguel Mancera, quien ayer llegó a un evento en Chapultepec a bordo de un taxi eléctrico, sin pasar por el Metro o el Metrobús. Otro de estos casos, se dio con el procurador, Rodolfo Ríos Garza, quien también anduvo en un auto de alquiler. En la Cámara de Diputados también presumieron que dejaron el coche e, incluso, que cubrieron largos tramos en bicicleta, como el coordinador de la fracción del PRI, César Camacho Quiroz, quien dijo que pedaleó por Tepito y la Lagunilla para llegar a San Lázaro.

Reacomodos en Donceles

Ayer se anunció que la diputada local Luisa Alpizar, se suma al grupo parlamentario del Partido de la Revolución Democrática, de la mano de la corriente Fuerza Democrática, liderada por el delegado electo en Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo. Pese a que el coordinador de Morena, César Cravioto, intentó cautivar a la diputada del Partido Encuentro Social, esta prefirió sumarse a los perredistas para, según dijo, trabajar en favor de los ciudadanos. Con el movimiento el PRD engorda sus filas, pero sobre todo la corriente de Lobo toma fuerza; su línea de trabajo será: impulsar leyes que consoliden al Distrito Federal como la ciudad de avanzada en materia de respeto a los derechos humanos.

Gana un ‘round’

A más de un mes de que la empresaria María Asunción Aramburuzabala denunciara que fue extorsionada para evitar que se frenara la construcción de un complejo residencial en Polanco, se anunció que el Tribunal de lo Contencioso retiró los sellos de suspensión de la obra.

 
EDICIÓN

CDMX

23/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

23/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

23/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

23/07/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES