La Pastora
Twitter: @LUPITAMARTINEZA
Facebook: /LupitaMartinezA

Inició con el final, pero será éxito seguro

Mié, 23/08/2017 - 05:00

Televisa-Univisión se ha convertido en la televisora más religiosa del mundo y todo porque cuando un productor empieza algún proyecto dice:  “saldremos al aire si Dios quiere y cuando Dios quiera”.

Y bueno, ‘Hoy voy a cambiar’ tuvo la suerte de ver la luz y salir al aire el 20 de agosto, iniciaron contando el final pero no importa, como sea lograron estrenar y la gente se enganchó básicamente por el morbo que provoca una vida tan intensa como la de Lupita D’Alessio, por fin entendemos el porqué de su mal carácter y enojo con la vida a pesar de tener un gran talento.  Nadie está para juzgar la vida de los demás, pero va a suceder que el público lo haga; ya desde el fallido “estreno” del domingo señalaba a la ‘Leona Dormida’ por su conducta, sus vicios y sus muchos maridos.   Y bueno, les puede caer bien o no la cantante por este ejercicio de honestidad, pero fue lo más visto el lunes 21 cuando se presentó el  verdadero primer capítulo que no es  precisamente un ejemplo sobresaliente de producción, pero insisto, la historia sí llama la atención;  esta bioserie le ganó hasta a la heroica  ‘Rosa de Guadalupe’, ya con eso le digo todo.   

Y como sugerencia y por el éxito que tendrán, podrían  hacer la segunda parte que se llame ‘Sobreviviendo a Lupita’ porque lo más interesante ahora es saber cómo los hijos de la cantante han logrado salir adelante y se lo comento nomás porque lo vemos en Las Estrellas, no porque me guste meterme en la vida de la gente.  También podrían hacer otra de cómo sobrevivió la serie a la sobreactuación de Gabriela Roel que ahora resulta que le ‘intensea’ más que la misma señora D’Alessio y de la peluca mejor ya ni hablamos. 

Por cierto en ‘La rosa de Guadalupe’ los escritores haciendo uso del más fino humor negro, en  el capítulo en el que una niña pierde la vida y crece siendo ciega, el personaje le dice a sus amigas y a su galán que “no se fija en el físico de las personas”. No podía dejar de comentárselo, así como usted me quedé yo con los magníficos diálogos. 

Y EN TIEMPOS DE RENACER… Y ya que estamos hablando de Televisa y sus producciones, déjeme contarle amable público conocedor que el productor Carlos Moreno, que es de mis consentidos, prepara  ‘Renacer’,   adaptación de Isabel de Bernardo Romero, no adaptación de ‘Mirada de mujer’ que fue a su vez una adaptación de la misma ‘Señora Isabel’.   La promesa es una adaptación a nuestros tiempos y yo confío en que será un buen producto... Y como le decía al principio, todo esto si Dios quiere porque ya ve que lo que le gusta a la gente que maneja ahora la TV  mexicana es el tema de las narcoseries como si fuera lo único que este país quisiera consumir. 

Twitter: @LUPITAMARTINEZA
Facebook: /LupitaMartinezA
 
EDICIÓN

CDMX

24/04/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

24/04/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

24/04/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

24/04/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES