Contra la mafia de la Cuauhtémoc

Jue, 23/07/2015 - 05:00

Contra la mafia de la Cuauhtémoc

Si alguien ha demostrado que tiene una estrategia para ganar adeptos como delegado, ese es Ricardo Monreal. De colmillo retorcido, primero colocó una mesita afuera del edificio delegacional para recibir quejas, ahora ya ventaneó a todos los amigos y familiares de los perredistas que cobraban sin trabajar y que ahora que perdieron la delegación comienzan a aparecerse en sus centros de trabajo, en donde, en el colmo del cinismo, ni siquiera iban a firmar. Monreal ofreció una "amnistía" para los aviadores, si renuncian sin tratar de seguir cobrando sin trabajar, no se iniciarán acciones contra ellos, de lo contrario dice Monreal serán obligados a regresar el dinero y se dará vista a las autoridades.

El cinimo de otros

Y mientras Monreal insiste en limpiar la delegación de la corrupción, presenta denuncias y muestra pruebas de cómo se destruyen documentos de la administración de Alejandro Fernández, el fiel alfil de José Luis Muñoz Soria, este último sólo ha respondido a Monreal calificándolo de “boquiflojo” y mofándose al referirse a él como “el doctor en Derecho”. Esto no muestra más que la desesperación que sienten después de perder el poder y quedarse sin nada.

Investigación pendiente

Hoy se cumple un año más del homicidio de Cristian Iván Sánchez, activista para la diversidad sexual del PRD, quien fue hallado en su departamento de Tlatelolco con más de 100 puñaladas. Una copia del expediente fue enviada a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos para que el caso sea reabierto y se investigue a fondo. En el caso uno de los hombres clave es el diputado federal Jonathan Jardines Freire, quien fue la última persona que habló con él y a quien podrían pedirle que diga todo lo que sabe.

EDICIÓN

CDMX

11/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

11/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

11/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

11/12/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES