Binoculares

Mié, 23/07/2014 - 05:00

LAS MENTIRAS DE ROMO El pasado sábado durante una entrevista, el delegado en Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo aseguró que habló con Laura Itzel Castillo para explicarle que durante la pachanga que armó la actriz Claudia Cervantes no hubo daños en la Rotonda de las Personas Ilustres. Consultada al respecto, la hija de Heberto Castillo cuyos restos descansan en el Panteón Dolores, aseguró que la última vez que “saludó” a Romo fue hace varios meses en una entrega de premios, en la que la mamá de la arquitecta fue reconocida. Del escándalo por la fiesta en el panteón, Laura Itzel asegura nunca ha cruzado palabra, ni siquiera vía redes sociales, con Víctor Hugo Romo. Este parece que sigue la estrategia de, para salir al paso, alterar la realidad.

 

OTROS ENREDOS PERREDISTAS El PRD no sabía lo que le esperaba al pedirle al INE que organice la elección para renovar su dirigencia, el Consejo Nacional y los comités estatales. Y es que como están acostumbrados al caos, ahora enfrentan muchos problemas que antes podían manejar en casa y ahora tendrán ventilar casi, casi en público. Su padrón está mal hecho, tienen candidatos a consejeros que no son elegibles y surgen muchas dificultades que pocos imaginaba. Su presunto afán de transparencia también deja al descubierto cómo se están moviendo: por ejemplo Manuel Granados va en la planilla de Julio César Moreno, el Tlatoani de Venustiano Carranza, para ser consejero del partido. En ese mismo tenor Jesus Valencia está jugando al menos con dos plantillas; por un lado va con un subemblema de Movimiento Progresista, es decir juega con la bandera de Marcelo Ebrard, a quien ya le dijo que va sólo, y por otro lado armó una planilla con sus funcionarios para tratar de imponer a su sucesor. Para los perredistas viene los más duro, aguantar las ganas de matarse entre ellos.

 

TRAS LAS REJAS Quienes siguen sufriendo la resaca del Mundial, son Rafael Medina y Sergio Eguren, ex funcionarios de Benito Juárez, a los que las autoridades brasileñas acusaron formalmente ayer de lesiones graves junto a otros dos mexicanos que al parecer pasarán un buen tiempo encarcelados en Brasil.

 
EDICIÓN

CDMX

16/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

16/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

16/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

16/07/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES