¿Qué hora es? Tiempo de relojes

Mar, 23/07/2013 - 05:00

El reloj se ha convertido en una pieza que adorna la muñeca de alguien y que distingue a la gente. Desde su invención, con la misión de medir el tiempo, los cronos han sido un aderezo en la muñeca de una mujer o el detalle de impacto en la de un caballero.

Hoy, la variedad es amplia y el color marca muchos minutos de creación en el mundo de estas máquinas, junto con la tecnología de la actualidad.

Tiempo de aventura

Para aquellos que son aventureros de corazón fue pensado el Timex Kaleidoscopio Multifunción, diseñado con una combinación en negro y vivos en color verde fluorescente que facilitan su uso bajo cualquier condición de trabajo. Este crono posee un diseño fuerte, listo para la aventura, ya que cuenta con una correa de silicón color negro totalmente resistente al trabajo rudo y una carátula texturizada, la cual te permite usarlo bajo las condiciones más extremas de iluminación y diversas condiciones ambientales. Este nuevo modelo Kaleidoscopio tiene resistencia al agua de hasta 50 metros de profundidad y es una caja de 42 milímetros que le da personalidad, fortaleza y durabilidad.

Un instante de elegancia

Una mirada al pulso de una mujer o un hombre elegantes puede despertar una emoción intensa, al menos cuando en ese punto hay un reloj que marca más que minutos y horas. Inspirado por las líneas geométricas de la década de 1960 hay un crono para damas y caballeros que despierta pasiones: ck gentle ck es un reloj liso y elegante, con un toque retro.

Ha sido diseñado con carátula negra o plata y el brazalete y la caja se caracterizan por su acero pulido y mate. Cada uno incluye manecillas con luminova de horas y minutos y fechador a las tres en punto, y es terminado con un discreto logo ck Calvin Klein a las 12 en punto.

El pulso del tiempo

Un diseño que impone, pensado para los amantes del color que ha invadido al mundo desde Europa, que pone en tu muñeca una gama de tonos brillantes y excitantes en relojes es lo que ofrece la colección Ice-Alu, formada por piezas de aluminio sólido e iridiscente. Sus creadores dicen que son perfectos para llevarlos incluso a la playa, ya que son ligeros, son el complemento ideal para un look cool y sobre todo, su gama de colores está ad hoc con las propuestas en boga.

“Es cuestión de que elijas el color: antracita, deep blue, gold, silver, turquesa, rosa o púrpura. Con ellos, todo es cuestión de actitud para divertirte durante el verano”.

Un clásico del momento

Desde hace 91 años, hay un reloj que ha marcado el tiempo de muchos mexicanos con innovaciones técnicas y excelencia en diseño, que le valió ser “Haste, la hora de México”.

Casi un siglo después, la marca se ajusta a las tendencias de la moda, y la historia continúa ya que para este 2013 incluye en sus colecciones diseños juveniles e innovadores, así como elegantes. Un botón de muestra: HASTE para caballero de acero inoxidable con calendario en posición de las 12 horas y segundero en minicarátula, texturizada plata y marcadores de hora en relieve, caja plateada con acabado mate y brillante, resistente al agua.

MÉXICO

INGLATERRA

EDICIÓN

CDMX

22/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

22/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

22/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

22/09/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES