Le urge debatir

Jue, 23/04/2015 - 05:00

Le urge debatir

Quien anda buscando pelea en el ‘ring’ de las ideas, es el candidato de Morena a la delegación Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, quien ya solicitó al IEDF organizar debates públicos con sus adversarios en distintas colonias, principalmente en el barrio bravo de Tepito. Monreal Ávila quiere que le pongan enfrente a sus contrincantes del PRD, Panal y PT, José Luis Muñoz Soria; del PAN, Alexander Flores y por el PRI, Alejandra Barrios. A todos, para ser sinceros, se los ‘llevaría de calle’.

Acusaciones, más que ideas

Como era de esperarse, por los rumbos de la Miguel Hidalgo salió a relucir el caso del uso de la Rotonda de los Hombres Ilustres para una fiesta. Predecible, por decir lo menos, el uso del tema por parte de la candidata Xóchitl Gálvez, quien en diferentes entrevistas había prometido más; la panista parece ‘perder la brújula’ y no ver que el contrincante es David Razú, y no Víctor Hugo Romo, quien lo que sí hizo fue echar al PAN de la delegación.

En la madre... de todas las batallas

Cuentan algunos que apenas han pasado tres días de que iniciaron las campañas y el nerviosismo de Morena va creciendo, especialmente en Iztapalapa, donde ayer por la tarde un grupo de brigadistas de Clara Brugada agredió al contingente de la candidata del PRD, Dione Anguiano por los rumbos de Lomas de Santa Cruz. Dicen que los simpatizantes de Morena se lanzaron contra los brigadistas del PRD, hubo algunos jaloneos y gritos, pero al final, todo en calma. La versión de los de Morena es que con el PRD todo está en santa paz y que salvo un incidente con la SSP-DF, que no los dejaba pintar una barda, ellos no se han liado con nadie en el territorio. A ver si no resulta después que sí andan de violentos.

 
EDICIÓN

CDMX

16/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

16/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

16/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

16/07/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES