Una más que dice adiós

Lun, 23/03/2015 - 05:00

Una más que dice adiós

Se atravesó el fin de semana, pero otra que se despidió del Partido de la Revolucíón Democrática fue la diputada local, Esthela Damián. En otros tiempos, y siempre bajo la bandera de Nueva Izquierda, Damián alcanzó notoriedad por el trabajo que realizó en la Cámara de Diputados; sin embargo, al quedar fuera del proyecto de ‘Los Chuchos’, buscará ahora la candidatura a la delegación Venustiano Carranza por Movimiento Ciudadano.

De candidatos a candidatos

Cuentan que en la delegación Benito Juarez aún hay mucho por decidirse y es que el registro de Luis Miguel Álvarez como aspirante al Distrito 16 por parte del PRI-Verde, en realidad es una sorpresa, porque nadie lo conoce. Podría tratarse de un nombre que pusieron para apartar el lugar al verdadero o verdadera candidata. Para nadie es un secreto que quien aspire a gobernar esa demarcación debe de ganar ese distrito y mucho se ha hablado de que un ex panista o ex perredista puede ‘hacer mancuerna’ con Xiuh Tenorio rumbo a la elección de junio. Por lo pronto, ese nombre registrado no va a ser. Al tiempo.

Prueba de fuego

Hoy, la Línea 2 del Mexibús en el estado de México comenzará a cobrar, luego de dos meses que fue gratuito. Hoy también, según ha difundido el gobierno del Estado de México, dejarán de circular unidades, tanto de taxistas como de combis, mismas que el gobierno no pudo expulsar desde un principio para abrirle paso al Mexibús. Hasta ayer, el transporte articulado, inaugurado a medias en el mes de febrero, ha sido un fiasco, porque no sirve para quienes usan el transporte público y obstruye el paso de los autos. ¿Será diferente con las medidas que se tomen?

EDICIÓN

CDMX

10/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

10/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

10/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

10/12/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES