¿Cuál es la forma más sencilla de volver loco a un hombre?

Querido Doctor: Como seguidora de la lucha libre, contemplé una y otra vez con horror el video de la última función de lucha libre en la que ‘El Hijo del Perro Aguayo' perdió la vida al enfrentar a ‘Rey Misterio Jr.' y después he estado viendo cómo fanáticos y detractores de este deporte se enfrentan con acusaciones de negligencia y corrupción... ¿usted cree que si la respuesta de los cuerpos médicos hubiera sido más rápida, ‘El Perrito' seguiría con vida?
Atte. Laura P.

Horrorizada Laura P: No lo creo, pero si de hubiera hablamos, si ‘El Perro Aguayo' hubiera sido arquitecto, carpintero o contador, a lo mejor ‘El Hijo del Perro Aguayo' seguiría con vida.

Amado Doctor: Los grupos parlamentarios del PAN, PRD y PT propusieron que el Canal del Congreso abra un espacio a la periodista Carmen Aristegui y a su equipo de investigación, a fin de que ese medio sirva para transmitir un programa de noticias bajo la conducción de esta periodista... ¿usted cree que esta idea vaya a fructificar?
Atte. Daniel E.

Esperanzado Daniel: No... ¿o acaso crees que el Canal de Congreso tiene el presupuesto necesario como para cubrir los gastos que implicaría tamaña contratación?

Sabio Doctor: El titular del gobierno de la ciudad, Miguel Ángel Mancera, informó que viajará a Buenos Aires esta semana para asistir a la Cumbre del C40, donde intercambiará las experiencias de la ciudad de México, con el tema principal de sustentabilidad y movilidad... ¿usted cree que sea necesario que este funcionario salga del país cuando la ciudad tiene tantos problemas?
Atte. Gabriel J.

Extrañado Gabriel J: Claro que la asistencia de Mancera a este tipo de reuniones es necesaria porque su experiencia sería de gran ayuda para otros gobernantes en un evento de ese tipo, por ejemplo, si un alcalde quiere saber cómo cambiar la cromática de los taxis en su ciudad, o cuando otro quiera saber cómo cambiar la cromática de los taxis en su ciudad o posiblemente cuando uno más quiera saber cómo cambiar la cromática de los taxis en su ciudad.

Respetado Doctor: Quiero devolverle la pasión a mi matrimonio. Mi esposo y yo hemos estado casados durante más de veinte años y creo que las cosas se han comenzado a enfríar. He leído algunos libros al respecto, pero describen cosas que francamente yo no estoy dispuesta a hacer, así es que le pregunto, ¿cuál es la forma más sencilla de volver a un hombre loco en la cama?
Atte. Gina R.

Tímida Gina R: Escondiéndole el control remoto de la TV.

Sabio Doctor: Tengo dos preguntas para usted... ¿Sí cree que desapareciendo el fuero constitucional se acaben muchos de los males que aquejan a México? y ¿se lanzaría como candidato para un puesto popular?
Atte. Alejandro C.

Preguntón Alejandro C: En respuesta a tu primera pregunta, te diría que el fuero constitucional no es el problema, el problema son todas las personas que han abusado de él. Y en respuesta a tu segunda pregunta, no, no lo creo... soy de esos que tienen por norma que, para ganar dinero, uno tiene que ponerse a trabajar.

 
EDICIÓN

CDMX

15/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

15/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

15/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

15/07/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES