¿Enamoradizo?

Mar, 23/02/2016 - 04:00

¿Enamoradizo?

Quien lo dice es uno de los hombres que lo conoce y lo conoce bien, por lo menos porque son compañeros de partido y han estado juntos, suponemos, en varias ocasiones. Se llama Miguel Barbosa y lo que hizo fue ‘balconear’ a el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, de enamoradizo; según él tiene sus qué veres con la cantante Belinda y por eso la también actriz recibió un trato especial durante la visita del papa Francisco a Michoacán. Lo acusó, incluso, de copiar un guión que ya está escrito e incluso se ha utilizado, será aquel de las relaciones entre políticos y estrellas de la televisión.

Como si de veras...

Muy exigente anda el Partido Acción Nacional, esto porque denunció el presunto intento de gobierno federal de atribuirse como propio el proceso de credencialización de los mexicanos en el exterior. Guillermo Anaya, representante del PAN ante el INE, aseguró que hay una campaña de difusión de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) en medios electrónicos para promoverse como “la dueña del proceso de credencialización de mexicanos en el extranjero”. Pero si es un beneficio para los ciudadanos y lo hacen para migrantes, el punto es que se concretó para que pelear por su autoría ¿o esperarán que todos los que se credencialicen en el exterior voten por ellos en agradecimiento?

Suspenso

Falta poco para que se termine el techo presupuestal otorgado por el gobierno para los trabajos que realiza el Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes relacionados con la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa. No se sabe a bien si alcanzará para hacer nuevos hallazgos o si habrá tiempo; su labor ha descubierto varias hipótesis y para llegar a la verdad histórica bien vale la pena invertir recursos, más se gastan las autoridades en caprichos.

EDICIÓN

CDMX

11/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

11/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

11/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

11/12/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES