Se les escapa victoria a los cemeneteros

Amado Doctor: El entrenador mexicano Javier Aguirre, que fuera despedido de la selección nipona de futbol por amañar un partido en España, ahora enfrenta otra acusación por haber arreglado el encuentro entre el Español y el Osasuna. Hasta hoy, El Vasco no ha admitido culpa alguna, dijo que había recibido dinero, pero que por desconocer de dónde venía, decidió devolverlo. Dadas las circunstancias, ¿qué futuro cree que le espere al ex futbolista? Atte. Daniel J.

Preocupado Daniel J: Definitivamente debería volver a México para ocupar el lugar de Miguel ‘El Piojo' Herrera porque si algo nos ha confirmado la historia es que el Tri no puede avanzar en las Copas Mundiales basándose sólo en su futbol.

Heroico Doctor: Tengo 17 años, estudio tercero de preparatoria y acudo a usted porque la mayoría de mis compañeros presumen tener vidas sexuales bastante diferentes a la mía. Yo tengo una novia desde hace cuatro meses con la cual he tenido relaciones sexuales en unas seis ocasiones, pero mis amigos dicen tener relaciones sexuales con sus parejas dos o tres veces al día, ¿cree que mi novia y yo lo hacemos pocas veces o mis amigos están exagerando? Atte. Arturo I.

Desconfiado Arturo I: Creo que tus amigos exageran. Aunque su edad permitiría un desempeño sexual como el que describen, lo más seguro es que estén inflando la cifra al tomar en cuenta las relaciones sexuales que tienen en sus mentes auxiliados por sus propias manos.

Sabio Doctor: Justo cuando tenía la victoria en las manos, mi equipo Cruz Azul la volvió a dejar escapar en los minutos finales dando a las Chivas la oportunidad de respirar ante la siempre presente amenaza del descenso... ¿A qué cree usted que se deba el hecho de que los cementeros hagan siempre todo lo necesario para ganar y a la mera hora, entreguen el resultado? Atte. Maistro

Dolido Maistro: Posiblemente sea el color, acuérdate que al PAN le pasaba lo mismo.

Amable Doctor: El gobierno federal renunció a organizar el Mundial de Natación que se realizaría en Guadalajara en 2017 argumentando que el costo del evento, de unos mil 500 millones de pesos, no era costeable. A pesar de las críticas recibidas por tal decisión, considero que el gobierno tomó la decisión adecuada pues esos recursos se pueden invertir en educación o salud, ¿no lo cree? Atte. Griselda

Optimista Griselda: ...o se podría invertir también en la compra de departamentos de lujo en Nueva York. Las posibilidades son infinitas.

Respetable Doctor: Tengo 38 años, nunca he estado casada y hasta ahora no me había sentido atraída hacia ningún hombre como para querer iniciar una relación duradera. No me mal entienda, he tenido varios novios pero al final, la relación termina por una cosa o por otra. Le escribo porque he comenzado a sentirme atraída hacia un gran amigo. Nos conocemos desde que éramos niños y él tampoco se ha casado. Siempre nos hemos frecuentado, platicamos de todo y nos llevamos muy bien. ¿Usted cree que sea demasiado tarde como para confesarle lo que he empezado a sentir por él? Atte. Indecisa

Dudosa Indecisa: Nunca es demasiado tarde. Si tu amigo no es ‘gay', posiblemente sólo sea inseguro y seguramente lleva años esperando que tú des el primer paso.

EDICIÓN

CDMX

14/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

14/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

14/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

14/12/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES