Quizá hablemos de ti
@GILBArrera
Gil Barrera

Quieren que Imagen TV deje de ser invisible

Lun, 23/01/2017 - 05:00

‘Pian, pianito’, así dicen que se hacen las cosas y así lo han entendido los ‘chavos’ del nuevo canal nacional Imagen Televisión, que desde el 17 de octubre lanzó su señal para “competir” con las grandes televisoras y aunque decir que están compitiendo suena ostentoso, este lanzamiento permite al televidente tener una opción más.

Se dice que la cúpula del canal está contenta con los resultados, pero que ya están pensando en hacer sus modificaciones, suena lógico, pues hay programas que no registran los 2 puntos de audiencia que tienen como meta.

Según me comentaron el repunte del canal comienza a las 7 de la noche con Moisés y los Diez Mandamientos que le dan a Imagen TV los nada despreciables 3 puntos de audiencia –y a veces más-, que permiten soportar toda la barra y apuntalar en la máxima de 4 puntos, hasta a Ciro Gómez Leyva.

Después de eso, viene ‘Qué importa’ de Videgaray, Sancristóbal y Toussaint que mantienen los dos puntos y que si tuviera disciplina en su formato sería más exitoso. Y es que unos días presentan secciones, otras semanas sacan del aire a Verónica Toussaint, sin entender que el verdadero éxito está en la fórmula que ya arrastran los conductores desde la radio.

Con tres meses al aire, es un hecho que Imagen está ante el inminente reto de comenzar a meter velocidad en su propuesta, de lo contrario se quedará estancada como cuando hicieron Cadena 3. Se habla de que vendrán programas nuevos a reforzar la franja de las 12 a las 4 de la tarde y que buscarán que alguien vea a Paco Zea, Yuriria Sierra y quitar una cosa que se llama ‘Cámbiame MX’ que nomás no jala y que sólo afecta sus dos programas siguientes que apenas promedian un punto de rating... 

Con ‘bombo y platillo’ Univision anunció que Pedro Torres será productor ejecutivo de la nueva serie inspirada en la vida de Luis Miguel. Pedro asegura que no tiene nada concreto más que la propuesta, ni el actor, ni si es anecdótica, pero que está pensando en mostrar la vida de ‘El Sol’ desde su lado musical. O sea que no veremos ni las parrandas, novias o familia, al menos hasta ahora. Parecería que lo que está esperando Pedro es ver cómo arranca su competencia Carla González Vargas, quien de la mano de Mark Burrnett y Miguel Alemán Magnani harán la serie autorizada por el cantante.

Y ya que hablamos de ‘Luismi’, este fin de semana se soltó de manera muy discreta un sencillo que se llama ‘Disfraces del autor’, autoría de Manuel Alejandro y grabado para su disco ‘Cómplices’ de 2008. De una forma extraña, hizo un homenaje a su público con un tema muy viejo pero que está reactivando el sitio de internet del misterioso cantante...

Estas semanas serán determinantes en las empresas del entretenimiento ya que una vez que Donald Trump tomó posesión como presidente de los Estados Unidos ya se sabrá cuál será el destino de los eventos deportivos y conciertos este 2018, pues todos se cotizan en dólares. De ahí que pendan de un hilo los derechos de televisión abierta de equipos de fútbol, programas musicales y premiaciones internacionales. Así como de algunas giras que parecían brutales y que por la falta de verdes no llegarán a México…

Quien dicen está feliz porque ya está cerrando negociación con un manager en Estados Unidos es Julián Figueroa, ya que está a nada de firmar con la oficina de Gerardo Ortiz en Los Ángeles para que lo representen en esas tierras. También se dice que Julián quiere hacer un dueto o tener como modelo a Camila Fernández, hija de ‘El Potrillo’, a quien sólo le falta el permiso del charro para hacerlo. El amor le pegó con todo al querido Roberto Gómez Fernández y decidió poner un candado a su relación con Kris, armaron una fiesta íntima para formalizarlo. Un abrazo fuerte a la feliz pareja…

Por hoy es todo y nos leemos la próxima semana acá donde quizá hablemos de ti.

@GILBArrera
Gil Barrera
EDICIÓN

CDMX

20/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

20/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

20/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

20/09/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES