La Pastora
Twitter: @LUPITAMARTINEZA
Facebook: /LupitaMartinezA

Galavisión, al olvido

Mié, 22/11/2017 - 10:42

SIN TU MIRADA, UN CUENTO DULCE. Yo tengo cierto placer por las telenovelas que son cuentos tradicionales y cursis cuando están bien contados y no me producen sueño. “Sin tu mirada” en su primera semana cumplió y es un caramelito que se puede tomar todos los días, antecede a los desgarradores casos de “La rosa de Guadalupe” y los temas cotidianos de “Como dice el dicho”. Yo espero que siga en ese tono que yo en lo personal disfruto mucho. 

UN CANAL EN EL OLVIDO: GALAVISIÓN 

Les decía la semana pasada que eso de ser jefe no siempre es sinónimo de echarle ganitas y ahí tiene usted que después de años de tratar de darle personalidad al canal 9 “Galavisión” presentando programas que lograron que el público lo volteara a ver; no se si se acuerde usted público siempre conocedor, que en Galavisión se producía el noticiero de Adela Micha por ejemplo y hasta hace poco “El Coque va” y les iba muy bien, no se necesitaban gastar millones para llegar al gusto de la audiencia.

Hoy después que terminó el fallido programa “Buenas vibras”, que nadie se termina de explicar bajo qué criterio algún día le permitieron salir al aire, ni tampoco cómo fue posible que aun listo, no le dieran luz verde a programas como el de Consuelo Duval y sí a este bodrio que vino a vender el productor Federico Wilkins y De ninguna manera podría culparse a Paul Stanley, como en su momento tampoco se responsabilizó a Arath de la Torre por el fracaso de “Esta noche con Arath”, pero Si a estos productores que tienen la idea de que le público mexicano es estúpido.

Así las cosas y Galavisión se ha convertido de nuevo en un canal de repeticiones, ya no se produce nada y han regresado al inicio gris. ¡¡Qué gran acierto conseguir al nuevo encargado de contenidos!!. A lo mejor habrá que revisar su contrato, a lo mejor nomás dice que debe hacerse cargo de los contenidos de ciertos canales y a Galavisión sepultarlo, en una de esas así es, ya no se sabe. Y ahora que es un canal que nomás va a comprar contenidos a otras cadenas, deberían acercarse a Oncetv y comprarles la serie “Relatos de Mujeres” que pasa los sábados y que producen junto con ACME Estudios.

Yo sugiero porque ¿para qué le invierten a series que luego ni hacen porque no les gustan los libretos y los tiran a la basura habiéndolos pagado?. Eso es pura gastadera como pasó con la bioserie de Rigo Tovar o luego a la mera hora la pasan de productor a productor cuando deciden hacerla el presupuesto des como de 15 pesos (es un decir) y esperan que les den cambio?

En Azteca que también estrenan director de contenidos y están programando producciones que tenían guardadas hace años y está bien, el público no las había visto nunca y son originales y suyos, como “Dos lagos”. O como el terror de la televisón abierta, Netflix que no para de producir en todos los países todo tipo de historias y programas, además de anunciar sus estrenos, ofrece contenido para todos los gustos, no todo es bueno eso hay que decirlo, de hecho algunos son bastante regulares o de plano muy malos, pero al fin y al cabo todos nos enteramos de su existencia y los sintonizamos por lo menos unos minutos. 

 

Twitter: @LUPITAMARTINEZA
Facebook: /LupitaMartinezA
 
EDICIÓN

CDMX

24/04/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

24/04/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

24/04/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

24/04/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES