Con sabor a mar

Vie, 22/11/2013 - 05:00
Si lo que recomiendo no está bueno, invíteme a comer
[email protected]

Aquí el antojo no tiene límites, si usted navega por la carta en la ostionería Los Delfines podrá encontrarse con un peculiar chile relleno de jaiba y camarón, bañado con queso manchego. A este platillo se le agrega arroz blanco y caldillo de jitomate.

Pero antes de darle a tan suculento platillo podría comenzar por pedir una empanada de camarón o un pescadito frito acompañado de arroz; si lo prefiere, tiene la opción de degustar un consomé de camarón. Y pues, como para redondear este entremés, unas pescadillas.

Este negocio familiar, con fuertes raíces veracruzanas, se encuentra en la colonia Obrera. Y no sólo es familiar por haber sido fundado por los hermanos Víctor, Valentín y Álvaro Basilio Mendoza, sino porque también lo hacen sentir a uno “como en familia”, y es que ahí te puede atender el tío, el sobrino o el hermano de una estirpe que inició este negocio hace nueve años.

Pero sigamos con la comida: aquí no podían faltar los caldos (camarón y almeja o pescado y almeja); o la tradicional sopa de mariscos: almeja, camarón, jaiba, pescado, pulpo y ostión.

En la ostionería el menú es para todos los gustos, si bien puede ordenar un filete a la plancha con arroz y ensalada, también puede romper la dieta con un empapelado de filete de pescado, camarón, pulpo y ostión.

Para el domingo familiar o con los cuates, puedes ir a Los Delfines y disfrutar de una paella, con la que no puede faltar una fría cerveza, así nada más o bien, michelada. Ahora que si le toca ser el conductor “resignado”, pues que sea un refresco.

Y claro, después de haber recorrido este mar de manjares, no se levante de la mesa sin haber probado el flan napolitano o de cajeta.

Cómo llegar: Isabel La Católica 404, casi esquina con Antonio Solís, col. Obrera. Lunes a domingo de 10 am a 6 pm (servicio a domicilio para la zonas aledañas en el teléfono 57 41 14 83)

EDICIÓN

CDMX

19/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

19/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

19/09/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

19/09/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES