‘En la mira’

Jue, 22/10/2015 - 05:00

‘En la mira’

Tras los mensajes encontrados en los cuerpos de dos hombres ejecutados en Iztapalapa, la Procuraduría capitalina inició en la Fiscalía Especial para Servidores Públicos una investigación contra el personal del Reclusorio Oriente. Esa averiguación es paralela a la que realiza la Fiscalía de Homicidios para esclarecer esos dos crímenes y otros más que están relacionados con un tema de venganzas entre internos de cárceles de la ciudad y no con el narcotráfico, como ha insistido el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera.

Por fin

Hoy, después un atraso de 22 días, diputados de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, definirán y aprobarán en el pleno la designación de comisiones ordinarias y especiales. Estos nombramientos se dan luego de una serie de desencuentros y ‘jaloneos’ entre los grupos parlamentarios que integran la Comisión de Gobierno. Todavía ayer por la tarde-noche continuaban los reclamos y las reuniones del presidente de la Comisión de Gobierno, Leonel Luna con algunos líderes parlamentarios para alcanzar acuerdos.

Replanteamientos

Ayer la secretaria de Educación del DF, Alejandra Barrales, informó que para la entrega de créditos de vivienda a los maestros —ofrecimiento que hizo el pasado martes el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Angel Mancera —, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación deberá aportar los terrenos o incluso recursos, para la construcción de las casas. Al preguntarle sobre si el sindicato va a poner dinero, la funcionaria capitalina especificó que está valorando cómo será su participación, en algunos casos pondrá terrenos, en otros podría estar otorgando el recurso para generar este programa de vivienda. Parece que en el gobierno local ya pensaron bien que la oferta puede salir cara.

EDICIÓN

CDMX

14/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

14/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

14/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

14/12/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES