Dr Netas Te receta la neta

Lun, 22/09/2014 - 05:00

Querido Doctor: Javier Chicharito Hernández inició su carrera como goleador del Real Madrid este sábado al marcar dos goles en el duelo ante el Deportivo La Coruña... ¿Usted cree que estos dos tantos sean un buen pretexto para que los mexicanos podamos comenzar a ilusionarnos con la idea de tener un gran goleador en el extranjero?
Atte. Chicharita Esperanzada

Ilusa Chicharita Esperanzada: Hay que tomar las cosas con calma. Tomando en cuenta que el resultado final fue de 8 goles del Real Madrid contra 2 del Deportivo, hasta el aguador de los merengues habría podido anotar.

Sabio Doctor: Leí con preocupación que más de 25 mil mexicanos son usados como conejillos de Indias en los experimentos que realizan las empresas farmacéuticas para probar medicamentos genéricos y, a pesar del riesgo, sólo reciben pagos de hasta 3 mil 500 pesos... ¿No cree usted que esas compañías están abusando de los mexicanos? Atte. Genaro

Escandalizado Genaro: Posiblemente... pero si tomas en cuenta que la clase política nacional lleva décadas experimentando con los mexicanos, y además cobrándonos por hacerlo, creo que ya deberíamos estar acostumbrados ¿no?

Sabio Doctor: El pasado martes, cerca del Parlamento de Ucrania, un grupo de manifestantes enojados metieron en un contenedor de basura al diputado Vitaly Zhuravsky, acusándolo de actuar en contra de los intereses de la nación. Le hago dos preguntas a usted: ¿Algún día veremos esta acción en México? ¿Cuántos botes de basura se necesitarían para colocar a nuestros congresistas? Atte. Juan Pueblo

Vengativo Juan Pueblo: Lo dudo mucho. Aunque sea difícil de creer, las leyes que sancionan la disposición inadecuada de desechos tóxicos son cada vez más severas en México.

Generoso Doctor: Acudo a usted porque tengo un problema y ese es que hace poco más de un año, después de seis años de matrimonio, mi esposa y yo jugamos a atarnos con cuerdas al hacer el amor. La experiencia para mí fue increíble. Tanto, que hoy en día no puedo tener una erección si mi esposa no me amarra las manos a la cabecera de la cama. A ella no le importa hacerlo una o dos veces, pero creo que no le agrada la idea de tener que hacer lo mismo cada que nos vamos a la cama... ¿Qué me recomienda hacer? Atte. Sumiso

Contrariado Sumiso: Tienes dos opciones... o convences a tu esposa que su amor por ti debe de ser tan grande como para ceder ante tus necesidades sexuales, o te divorcias y te casas con un marino. Ok, eso último sonó demasiado drástico... un vaquero te serviría también.

Este es un espacio de humor. ¿Qué esperas? Manda tus preguntas a [email protected]

EDICIÓN

CDMX

10/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

10/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

10/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

10/12/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES