Binoculares

Jue, 22/08/2013 - 05:00

ALGO TIENEN QUÉ HACER En diversos medios y cada cuando, las denuncias por trata de personas son infinitas. Muchos de estos casos se han documentado con nombre y dirección de los responsables o en otras ocasiones se dan en lugares públicos, como pasa en la zona que circunda el edificio de la delegación Cuauhtémoc, en las colonias Guerrero, Buenavista y Santa María la Ribera. Aisladamente, organizaciones sociales han tratado de atacar desde sus medios este problema que las autoridades pudieran arrancar de tajo. Ahora se dice que vienen nuevas acciones contra los lenones y las familias enteras que viven de este delito. Definir planes es fácil, de lo que se trata es de echar a andar estrategias y empezar por ordenar la casa, pues antes de buscar a los delincuentes en hoteles de La Merced, que arresten a los que tienen frente al edificio delegacional y que llevan años operando en el lugar.

MÁS VALE QUE DIGAN AQUÍ CORRIÓ Ayer, las instalaciones de Televisa Chapultepec amanecieron sitiadas por granaderos en un dispositivo que dicen inició desde las 4:00 de la mañana, y con el que se buscaba que los maestros de la CNTE no entorpecieran el ingreso de sus empleados y realizaran sus labores; a diferencia de este caso, que es una empresa particular, en la Cámara de Diputados y la de Senadores, que son uno de los tres poderes que conforman la República, nuestros empleados, es decir los diputados y senadores, decidieron correr y evitar ingresar a su lugar de trabajo por miedo a los maestros de la CNTE. Ayer los legisladores, los encargados de modificar y redactar nuestras leyes, sesionaron en el Centro Banamex, en los límites con el estado de México, para no incomodar a los profesores que bloquean los accesos a San Lázaro y al Senado en el Paseo de la Reforma.

LES BAJAN EL SWITCH Quienes fueron objeto de sanciones fueron los propietarios de 10 verificentros del Distrito Federal que no cumplieron con la conexión para ser monitoreados por la Secretaría de Medio Ambiente a cargo de Tanya Müller, dependencia que desconectó a los centros de su sistema, por lo que no podrán realizar las pruebas de contaminantes.

EDICIÓN

CDMX

14/11/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

14/11/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

14/11/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

14/11/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES