Una de héroes...

Lun, 22/06/2015 - 05:00

Una de héroes...

Esta mañana, el jefe de grupo de la Policía de Investigación de la Procuraduría capitalina, Ricardo López Lara, recibirá el ascenso por dispensa a comandante. López Lara es el policía que el 10 de junio pasado hirió a un presunto delincuente cuando asaltaba a un automovilista en avenida Constituyentes. Durante varios años, Ricardo López fue profesor de primaria, tras dejar la docencia se incorporó a las filas de la entonces Policía Judicial del Distrito Federal. Ahí se hizo instructor en el Instituto de Formación de la Procuraduría capitalina y actualmente está asignado a la Fiscalía Desconcentrada en Cuajimalpa.

 

Futuro ‘negro'

Este fin de semana se confirmó el triunfo del ex futbolista Cuauhtémoc Blanco, como presidente municipal de Cuernavaca; sumidos en la desconfianza contra los partidos tradicionales, en la capital de Morelos los ciudadanos optaron por un candidato "famoso", pero sin ‘un pelo' de experiencia en administración pública. Más de uno esperará que Blanco busque rodearse de gente que no use la cabeza para anotar goles; de lo contrario, el resultado podría ser desastrozo.

 

Indagatorias

El caso de la muerte de Julio Manuel de Caso González, secretario de Finanzas del PRD-DF, consigna un nuevo elemento. Una carta apócrifa -según información de EL UNIVERSAL-, atribuida por un anónimo al extinto funcionario, sugiere que se habría quitado la vida por la presión de entregar "20 millones de pesos en efectivo a René Bejarano, él es quien maneja y organiza todas las acciones de AMLO, manipulando a la gente de [la] CNTE y desacreditando a Felipe Calderón, Cuauhtémoc Cárdenas y Enrique Peña Nieto". Ni la familia de De Caso, sus amigos, el PRD o la Procuraduría, dan por válido el documento.

 
EDICIÓN

CDMX

18/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

18/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

18/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

18/07/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES