Dr Netas Te receta la neta

Jue, 22/05/2014 - 05:00

Amable Doctor: Acudo a usted pues algo me inquieta. Resulta que cuando tengo relaciones sexuales con mi esposa, uno de mis testículos se me sube unos centímetros y después tengo que ejercer cierta presión sobre él para que regrese al escroto... ¿a qué se debe eso? Atte. Temeroso

Malabarista Temeroso: Sospecho que se debe a que le tienes un poco de miedo a tu mujer... y es que si le tuvieras mucho miedo, el testículo se te subiría hasta la garganta.

Culto Doctor: Después del revuelo que causaron cuando se reveló que serían merecedores a un bono vitalicio al dejar sus cargos, los siete magistrados de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial renunciaron al mismo... ¿usted cree que eso prueba su integridad ética? Atte. Domitilo F.

Filosófico Domitilo F: Más bien prueba que no lo necesitan. Porque cualquier persona que le eche un ojo al presupuesto del Tribunal Electoral, se puede dar cuenta de que, bien administrados, con lo que ganan mientras ostentan el cargo, los magistrados pueden vivir tranquilos el resto de sus vidas.

Querido Doctor: Soy un hombre de 27 años de edad, sin problemas de salud, pero quisiera que me aclarara algo que me preocupa y eso fue que, después de tener sexo con mi novia, descubrí un poco de sangre en mi semen y me comencé a preocupar... ¿tengo motivos para hacerlo? Atte. Impetuoso

Presumido Impetuoso: Hay numerosas razones para que eso ocurra. Aunque la usual sería debido a una infección, podría también deberse a la ruptura de un vaso sanguíneo. Acude a tu médico para salir de dudas, pero eso sí, antes de que vayas, toma el calendario de tu chava y verifica que el día en que hiciste ese descubrimiento no esté marcado en rojo... a lo mejor la sangre ni es tuya.

Informado Doctor: Leí con indignación la información relacionada a la boda del Niño Verde, Jorge Emilio González, celebrada en Los Cabos y no sabe el coraje que me dio enterarme del lujo y costo de la misma. Pero no es porque una sea envidiosa, no, mi enojo se debe a que el dinero que emplearon para tal evento proviene de nuestros bolsillos, ya que este personaje, como bien le enseñó su padre, sólo vive del presupuesto... ¿no le sorprendió a usted tal dispendio? Atte.
Carla C.

Rabiosa Carla C: No me sorprendió en lo más mínimo. De todos es sabido que en las fiestas de Jorge Emilio siempre arrojan a alguien por la ventana... perdón, quise decir que siempre arrojan la casa por la ventana.

Este es un espacio de humor. Si te atreves, manda tus preguntas a [email protected]

EDICIÓN

CDMX

13/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

13/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

13/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

13/12/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES