Binoculares

Mié, 22/05/2013 - 02:00

MAL EJEMPLO Mientras el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, señalaba que la reventa se impediría a toda costa en los partidos de final del futbol mexicano, decenas de policías y aficionados eran agredidos en las inmediaciones del estadio Azul por grupos de personas que intentaban apropiarse de los boletos para su reventa, en la que el costo por las entradas para el juego se multiplicó. Mientras el mandatario local hablaba de un operativo ejemplar para el evento deportivo, la realidad fue muy distinta; al final, las autoridades reportaron que se detuvieron a 30 revendedores, pero los hechos rebasaron por mucho el objetivo de abatir la reventa.

PURAS QUEJAS Quien no pareció muy conforme con la llegada de Jorge Luis Preciado a la coordinación del PAN en la Cámara Alta, fue el senador Javier Lozano, quien a través de su cuenta de Twitter escribió la frase “Válgame Dios”, después de que se anunció la designación de Preciado. Al parecer la división sigue privando entre las filas del partido y la salida de Ernesto Cordero de la coordinación parlamentaria no concluirá con las rencillas que, por lo visto, van para largo y que seguramente le cobrarán factura al Partido Acción Nacional ahora que se avecinan las elecciones en diferentes estados de la República, mientras los legisladores del partido no ocultan su descontento con las decisiones de su líder.

VUELVE A SER PROCURADOR Donde salió humo blanco fue en la Procuraduría Federal del Consumidor, que desde ayer es dirigida por Alfredo Castillo Cervantes, quien fuera procurador de Justicia del estado de México cuando el presidente Enrique Peña Nieto gobernaba la entidad y que entró al relevo de Humberto Benítez Treviño.

ÉL NO VIAJÓ En este espacio se informó erroneamente que el diputado local priísta, Fernando Mercado Guaida, había formado parte de un grupo de priístas que viajó a Cuba para, entre otras cosas, festejar el cumpleaños del líder del PRI en el Distrito Federal, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre. El asambleísta precisa que él no ha salido del país y que sus esfuerzos están concentrados en el trabajo legislativo de que realiza.

EDICIÓN

CDMX

17/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

17/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

17/12/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

17/12/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES