Crecen los amarillos

Mié, 22/04/2015 - 05:00

Crecen los amarillos

Por los rumbos de Iztapalapa parece que ‘pintan bien’ las cosas para el Partido de la Revolución Democrática y su candidata Dione Anguiano, quien busca la jefatura delegacional. Y es que apenas comienza la campaña y ya se registraron dos adhesiones para los amarillos: el grupo de los ‘Panchos Villa’, que habían tomado distancia, decidió ir de la mano del PRD para hacer campaña. Lo mismo pasó con Raúl Correo —que era candidato independiente—; también se definió e irá con el PRD.

Inconforme con decisión

Quien levantó la voz ayer ante la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación fue Vanesa Villarreal, la candidata de Movimiento Ciudadano a la delegación Miguel Hidalgo; la aspirante calificó la ratificación de la candidatura como un acto de influyentismo e impunidad; para Villarreal esta determinacion, cuentan, también estuvo influenciada de la campaña de victimización de Gálvez.

¿Será capaz Muñoz Soria?

Demasiadas encuestas se han publicado en diferentes medios y en ellas José Luis Muñoz Soria, candidato a delegaco en Cuauhtémoc sale muy por debajo de Ricardo Monreal, el aspirante de Morena al mismo cargo. Muñoz Soria, al igual que Monreal lleva años viviendo del presupuesto, al igual que sus hijos, quienes han ocupado varios cargos en la delegación Azcapotzalco como parte de los acuerdos que existían al interior de la corriente de Izquierda Democrática Nacional, a la que perteneció hasta hace algunos meses. Actualmente, su principal contrincante, además de Monreal, es René Bejarano, quien fuera su mentor y quien no le perdona que lo haya traicionado; todo indica que ahora Bejarano lo ‘aplastará’ después de que él lo creó.

 
EDICIÓN

CDMX

19/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

19/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

QUERÉTARO

19/07/2018

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

19/07/2018

 

DESCARGA EL PDF

CONVERSACIONES EN FACEBOOK

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES